----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia: CANDYS Palmira]
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [regular/no lo pedi]
13) Tarifa: 90 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [definitivamente NO, no por la chica, por la agencia]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
Cordial saludo compañeros, domingo en la tarde y tenía ganas de catar alguna dama en Palmira, la verdad no hay muchas opciones en la ciudad. Sin embargo, escribi a la agencia CANDYS y pregunte quien estaba disponible, me dijeron que solo dos: Adriana y Sara....me enviaron las fotos y me decidí por Sara, se veía buena y bonita, pero minutos antes de la hora de solicitud del servicio, me escriben manifestando que tuvo un inconveniente Sara y que no podía asistir, que si me enviaban a Adriana, a lo cual no le vi problema y dije que si....pasado media hora después, tocan mi puerta y vaya sorpresa....nada que ver con las fotos, pero igual, la recibí y a lo que vino.....La chica no estaba mal, aunque la cara no le ayudaba, tenía un buen cuerpito y un trasero bueno redondo, buena actitud, oral normal y se mueve bien...la verdad no se el nombre, ya que de lo molesto que estaba, no le pregunte.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [Agencia: CANDYS Palmira]
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [regular/no lo pedi]
13) Tarifa: 90 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [definitivamente NO, no por la chica, por la agencia]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
Cordial saludo compañeros, domingo en la tarde y tenía ganas de catar alguna dama en Palmira, la verdad no hay muchas opciones en la ciudad. Sin embargo, escribi a la agencia CANDYS y pregunte quien estaba disponible, me dijeron que solo dos: Adriana y Sara....me enviaron las fotos y me decidí por Sara, se veía buena y bonita, pero minutos antes de la hora de solicitud del servicio, me escriben manifestando que tuvo un inconveniente Sara y que no podía asistir, que si me enviaban a Adriana, a lo cual no le vi problema y dije que si....pasado media hora después, tocan mi puerta y vaya sorpresa....nada que ver con las fotos, pero igual, la recibí y a lo que vino.....La chica no estaba mal, aunque la cara no le ayudaba, tenía un buen cuerpito y un trasero bueno redondo, buena actitud, oral normal y se mueve bien...la verdad no se el nombre, ya que de lo molesto que estaba, no le pregunte.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: