Soldado_saca_arena
Ante todo dejo muy en claro que el objetivo de esta reseña es realizar un crítica constructiva para este lugar que lleva varios años en Cali y da mucho desconcierto en lo que se ha convertido.
Soy nuevo como forista, pero no como cliente del servicio de entretenimiento para adultos. He estado en Dr. Amor, Caras lindas, David flex y varias veces en Casa Paraíso VIP.
Este último, que es el objeto de esta reseña, desde hace ya aproximadamente 3 años que viene presentando, como ya lo decías, un mal servicio en general, que de verdad lo dejan a uno, para que suene bien, ABURRIDO.
Si bien es claro que este establecimiento no es el más top de la ciudad y en su nivel de personal. Eso no le debe quitar el objetivo de prestar un buen servicio y ser un lugar del que uno salga satisfecho, contestó y con mucho gusto hablando bien de él y claro esta recomendandolo.
En el día de ayer, previa consulta, me dirijo al lugar donde se encuentran solo 2 prepagos (+18). De entrada, se sorprende uno como hasta las instalaciones del lugar están deterioradas, mucha humedad, las mesas y sillas desgastadas, las paredes sucias y poco aseo en general. En cuanto al personal, prepagos (+18) muy inmaduras, donde el sentido del buen servicio de complacer sexualmente no lo tienen para nada. Pero eso sí, la picardia de quemar tiempo y no tomar la iniciativa, donde uno como cliente simplemente es uno más y entre más, más platica... si la tiene clara.
En fin, no me gusta comparar, por que como decía este lugar está en un segmento que es digamos nivel medio, pero tiene mucho que aprender de lugares como Dr. Amor solo por mencionar.
También es claro que estamos pasando por momentos de una economía y escasez muy compleja, pero no deben dejar deteriorar así el lugar y el servicio.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: Normal
6) Senos: Medianos Naturales
7) Cola: Mediana Natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, Normal
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Regular/No lo practica como servicio
11) Tarifa: $60.000 1/2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Tirando a baja
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Tienen claro que están trabajando y haciendo plata, pero no les interesa prestar un buen servicio, donde haya iniciativa, complacerá al cliente, dar placer sexual, ser sensuales en fin...Estamos hablando de servicios sexuales para adultos...si quisiera pasarla mal, llamo a una operadora de Claro o Movistar y no me cuesta un peso.
Creo que esto lo debe saber el administrador de un lugar como este y si sabe que su negocio es el de ofrecer servicios de entretenimiento para adultos, debe escoger y pedirle a sus trabajadoras, en muy buenos términos y condiciones hacer bien su trabajo y servicio.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: