Mal dia para cuadrar | DonColombia

Informativo Mal dia para cuadrar

j9_joan

RECONOCIDO
Estuve tratando de quitarme la arrechera tan impresionante pero la señales de la vida no me permitieron catar a la chica q quería le escribiendo como a 5 el dia de ayer miercoles y ninguna me confirmó nd ahi les paso los link.

Y mi fija q se me perdio el numero de ella q tampoco me atendió el dia de hoy q dia más triste 😥 bueno amanecerá y veremos, q nos traerá estos dias, esperemos a ver

Buenos días camarada j9 , las dos primeras están bien reseñadas aquí , la de Soledad sería un tiro al aire y la última si no estoy mal es la señorita Bipolar , así que estabas en un 50/50 quien sabe , a lo mejor te ahorraste un mal rato , hay que estar atento a las señales , Buenos días camaradas !

Estuve tratando de quitarme la arrechera tan impresionante pero la señales de la vida no me permitieron catar a la chica q quería le escribiendo como a 5 el dia de ayer miercoles y ninguna me confirmó nd ahi les paso los link.

Y mi fija q se me perdio el numero de ella q tampoco me atendió el dia de hoy q dia más triste 😥 bueno amanecerá y veremos, q nos traerá estos dias, esperemos a ver
Hay unas que no responden mensajes y otras que hasta cuando uno las pone en cuatro se ponen a responder a los clientes!
Una de esas en una ocasión cuando tomo el celular y empezó a enviar mensajes le empecé a darle con toda! Que hasta el celular se le cayó y voltio y me miró mal! Y pues yo seguí hasta terminar.🤣🤣

Compañero Cslvi
Buenos días camarada j9 , las dos primeras están bien reseñadas aquí , la de Soledad sería un tiro al aire y la última si no estoy mal es la señorita Bipolar , así que estabas en un 50/50 quien sabe , a lo mejor te ahorraste un mal rato , hay que estar atento a las señales , Buenos días camaradas !
[/QUO

Compañero calvin, la segunda he intentado varias veces y manda plantilla con precios, pero cuando uno va a finiquitar no responde.
No encontré reseña de ella.
Donde viste reseña de ella?

Para mi solo es servicio virtual (parece)

Bueno ayer fue el desquite y fue connotación q no esta en la lista y definitivamente valió cada segundo visitarla, en estos dias le paso la reseña de la chica ya es conocida x el grupo

Back