Buenas tardes, es de gran ayuda de su parte con esta recomendación, por primera vez voy a tomar un servicio con una chica scort y estoy indeciso entre Maite o Leidy Di, cual recomiendan? He leído muy bien de ella dos
De las dos conozco a Maite, buen servicio muy atenta, pero a mí modo de parecer no es que ella tenga el cuerpazo, tiene un culo bonito y ella lo sabe. Con esto le quiero decir que si se va por Maite NO espere el que cuerpazo. Leidy di NO la conozco.
De las dos conozco a Maite, buen servicio muy atenta, pero a mí modo de parecer no es que ella tenga el cuerpazo, tiene un culo bonito y ella lo sabe. Con esto le quiero decir que si se va por Maite NO espere el que cuerpazo. Leidy di NO la conozco.
tenga en cuenta que ninguna de las dos es reina de belleza si busca eso no lo va a encontrar tambien ambas son polos opuestos leidy di es bajita y flaquita y la otra es mas trozuda no gorda digamos termino medio pero si mas gruesita que leidy di a comentario personal me gusto mas el servicio no tanto el fisico no creo que ese sea el fuerte de ninguna de las dos pero igual se disfruta ambas tienen buen servicio
La última vez que estuve con Leidi Di me dijo que se iba a ir del país pronto, así que si está interesado en ambas, arranque con Leidi antes de que se vaya y luego va por Maite. He estado con ambas, son buenos servicios cada una con su estilo, no va a perder la plata con ninguna.
La última vez que estuve con Leidi Di me dijo que se iba a ir del país pronto, así que si está interesado en ambas, arranque con Leidi antes de que se vaya y luego va por Maite. He estado con ambas, son buenos servicios cada una con su estilo, no va a perder la plata con ninguna.
Mi amor las dos somos nenas lindas y con muy buena actitud si mis amores confirmo que trabajo hasta el día 29 de enero aquí ya que me voy del país besitos