MAITE 2020 - CADA VEZ MEJOR

[quote="Don don" pid='158943' dateline='1578689498']
Yo ya la verdad no le veo nada de malo, pues no me afecta porque ya entendí que si él va 10 veces por MAITE las 10 veces la quiere reseñar. La verdad veo "MAITE" en el título y que la reseña la hace CamilosTowel y ya pasó de largo, como si no existiera. Lo que pasa es que ahora veo que van ya 2 páginas de comentarios en este tema y pues me imaginé que otros foreros iban a quejarse y obviamente tenía que parar jajaja y entrar a ver si es que solo yo se daba cuenta de que estamos en presencia de un forero DECIDIDO a hacer bien la tarea

Esta bien. El amigo no está inventando nada. Ya tomó la decisión de que la va reseñar las N veces que vaya a visitarla. Lo que sí le digo es que le coge uno fastidio a seguir leyendo de Maite, sea ud u otro forero. Y pues pierde uno el interés de seguir leyendo al forero también. Nada grave, pero es algo asi como el amigo del parche que uno aprende a ignorar porque no atiende sugerencias o recomendaciones para una convivencia amena

Cómo crítica constructiva, si lo que quiere Camilo es dar a conocer a Maite, creo que esta logrando un efecto contrario y podrá justificarse en la libre expresión, en que los demás podemos ignorarlo y que no hay ningún interés de por medio, etc, etc, etc... Pero yo sinceramente al final no le veo objetivo alguno de participar en el foro cuando me insisten en que el tema que yo quiero proponer es tedioso y repetitivo. En ese caso, si lo que piensan los demás no me importa, lo mejor sería hacer un blog o un diario. Es mi opinión personal, respeto la posición del amigo Camilo pero confieso que a raíz de esta campaña tan insistente de parte de él yo ya no quiero saber nada de Maite y no creo que es sea algo que le guste a Maite... Lo digo porque sé que ella lee el foro, la conocí, y recuerdo muy bien que me insistió varias veces durante la cita que entrara al foro a reseñarla bien.

En conclusión : si lo que busca es ganarse a la nena con buenas reseñas, yo creería que su insistencia le podría afectar negativamente

Si lo que busca es aportar, 1 vez, 2 veces.. Pero ya 3 reseñas? No veo qué pueda aportar las 3ra de nuevo

Si lo que busca es generar una reacción positiva en el foro... Más claro no puede ser

Pero esta bien, que viva la libertad de expresión y si eso lo hace feliz y no afecta a nadie pues bienvenido, es un espacio libre y debemos tolerarnos así no estemos de acuerdo o no entendamos el sentido de la campaña pro-Maite
[/quote]

Agradezco y respeto sus comentarios, la verdad desde que me registré en este foro, tenia la percepción de que era para eso, reseñar cada servicio, pero veo que algunas de las mías causan molestia y señalan de autopromoción, aclaro que lo hice de manera espontánea, que no tengo acuerdos con ninguna prepago (+18); al igual que muchos, algunos temas son aburridos, los cuales ignoro pero no ofendo a nadie, porque creo que cada quién es libre de expresar sus reseñas o comentarios.

En conclusión, NO voy a poner más reseñas de señorita en mención, tampoco es para tanto. Gracias

la vieja tiene buena actitud, esta buenas mas no es la que viejota, un servicio bueno normal, mas no para repetir y repetir y hacer mil reseñas, ya sabenos que es buena opcion y no se pierde la plata.

Señor deje de hacerse la víctima, nadie está pidiendo que no se de la prepago (+18) en cuestión, es más en este foro está repleto de reseñas de lady andrea, Sofía ect, pero no molesta básicamente porque son reseñas de distintos colegas, no del mismo una y otra vez, ud puede subir las reseñas que quieea, pero que sean nuevas experiencias con demás nenas, y muchos se confunden cuál fue el fin de la creación del foro, que es hacer reseñas de prepagos para prevenir un mal servicio o por su parte recomendarlo, no es un diario para venir a contar sus experiencias, h veo que ud ya se metió a una zona de confort con esa Vieja, y no lo culpo cuando se tiene buen feeling uno no quiere conocer a nadie mas, le recomiendo que conozca más prepagos (+18) y salga de esa zona, y si no quiere pues siga con esas nena comasela haga que se embuche, pero no nos lo cuente más, y si ve señor moderador es fácil dar concejos, y no salir a la defensiva y crear mal ambiente, escribiendo en mayúsculas libertad de expresión, porque está misma se acaba cuando molesta a los demas, por otra parte y no opinar más, espero que sí vuelvo aver una reseña de la misma nena (ojalá) sea de otro colega distinto y no sea una cuarta suya porque ya sinceramente sería bastante aburridor y vea que ya hay muchos colegas molestos, y ya próximas reseñas suyas no las van a tomar enserio es solo un concejo

[quote="theundertaker13" pid='158952' dateline='1578691991']
Señor deje de hacerse la víctima, nadie está pidiendo que no se de la prepago (+18) en cuestión, es más en este foro está repleto de reseñas de lady andrea, Sofía ect, pero no molesta básicamente porque son reseñas de distintos colegas, no del mismo una y otra vez, ud puede subir las reseñas que quieea, pero que sean nuevas experiencias con demás nenas, y muchos se confunden cuál fue el fin de la creación del foro, que es hacer reseñas de prepagos para prevenir un mal servicio o por su parte recomendarlo, no es un diario para venir a contar sus experiencias, h veo que ud ya se metió a una zona de confort con esa Vieja, y no lo culpo cuando se tiene buen feeling uno no quiere conocer a nadie mas, le recomiendo que conozca más prepagos (+18) y salga de esa zona, y si no quiere pues siga con esas nena comasela haga que se embuche, pero no nos lo cuente más, y si ve señor moderador es fácil dar concejos, y no salir a la defensiva y crear mal ambiente, escribiendo en mayúsculas libertad de expresión, porque está misma se acaba cuando molesta a los demas, por otra parte y no opinar más, espero que sí vuelvo aver una reseña de la misma nena (ojalá) sea de otro colega distinto y no sea una cuarta suya porque ya sinceramente sería bastante aburridor y vea que ya hay muchos colegas molestos, y ya próximas reseñas suyas no las van a tomar enserio es solo un concejo
[/quote]

Debería publicar el listado de las nenas que si le gusta leer reseñas, para darle gusto, ni el tema ese de la sala de masajes y el cliente del pañal, ese si ya se pasó

Camilos , alparecer está en un duelo sexual con Maite , metió asta x los ojos la nena , jajajaja reporten el tema y salió ...

No entendí nada de lo que quiso escribir pero bueno,, como le escribí ojalá sigan habiendo más reseñas de la nena maite pero no suyas !!! Quiero leer nuevas experiencias y ojalá de prepagos (+18) nuevas, no una reseña una y otra vez de la misma persona

[align=justify][size=medium]la libertad de expresion[/size] no es incentivar el mal ambiente y mal aconsejar al colega para que haga spam e infrinja las normas el  yo creo que camilostwel entiende el punto de que puede subir las reseñas que quiera pero de diferentes experiencias con diferentes viejas ese es el verdadero proposito del foro o subir maximo dos de la misma vieja por que si sube muchas se vuelve muy repetitivo y la experiencia no cambia mucho cuando son tan seguidas[/align]

[quote="Dracula" pid='158959' dateline='1578693067']
[align=justify][size=medium]la libertad de expresion[/size] no es incentivar el mal ambiente y mal aconsejar al colega para que haga spam e infrinja las normas el exmoderador deberia demotrar que es una persona seria e inteligente y que de verdad su labor es ayudar a los colegas yo creo que camilostwel entiende el punto de que puede subir las reseñas que quiera pero de diferentes experiencias con diferentes viejas ese es el verdadero proposito del foro o subir maximo dos de la misma vieja por que si sube muchas se vuelve muy repetitivo y la experiencia no cambia mucho cuando son tan seguidas[/align]
[/quote]

La idea es participar, estar activo en el foro, ya tengo claro que dea susodicha no va más, ya estoy mirando otra que en un comienzo fue un excelente servicio; por acá seguiré leyéndolos, el foro no solo es importante para quién se registra, también para su entorno que busca un servicio pero NO acostumbra a ingresar a este clase de sitios, se les recomienda

CamilosTowel' pid='158969' dateline='1578693407 comentó:
la idea es participar, estar activo en el foro, ya tengo claro que dea susodicha no va más, ya estoy mirando otra que en un comienzo fue un excelente servicio; por acá seguiré leyéndolos, el foro no solo es importante para quién se registra, también para su entorno que busca un servicio pero NO acostumbra a ingresar a este clase de sitios, se les recomien

eso papi hagale no descarte la hembrita si le gusta sigale dando palo hasta que se canse solo que para el foro con una reseña es suficiente y queda claro que la hembrita es buen kin no se enamore y siga culiandosela pero callado si puede mire otros horizontes cuando se culee otra vieja diferente sube su experiencia y listo sea buena o mala lo mas importante es que sea variadito el menu

Me parece como mal que ahora nmninguni de los colegas puedan hacer una reseña o varias de la misma chica por que ya es autopromovion para eso se creó el foro.

Bueno Camilo, no voy a repetir como loro lo que ya le dijeron y aconsejaron, creo que ya le quedó claro que repetir la misma reseña puede fastidiarle a algunos, yo no voy a decir que es autopromoción, no creo que lo sea, más bien cuando pregunten por la chica ahí sí usted puede entrar a recomendarla basado en su experiencia con ella. Si las reseñas las ha hecho por iniciativa propia pues bien, para algunos ya es suficiente, pero si las está haciendo por pedido de la pelada entonces dígale que eso puede traer el efecto contrario, en mi caso la descartaría de una si es de las que pide que la reseñen como dijo Don Don. Ella que siga con su buen servicio que las reseñas y recomendaciones llegarán solitas. La tengo en lista de espera para catar próximamente.

[quote="LeBron Yeims" pid='158990' dateline='1578697509']
Bueno Camilo, no voy a repetir como loro lo que ya le dijeron y aconsejaron, creo que ya le quedó claro que repetir la misma reseña puede fastidiarle a algunos, yo no voy a decir que es autopromoción, no creo que lo sea, más bien cuando pregunten por la chica ahí sí usted puede entrar a recomendarla basado en su experiencia con ella. Si las reseñas las ha hecho por iniciativa propia pues bien, para algunos ya es suficiente, pero si las está haciendo por pedido de la pelada entonces dígale que eso puede traer el efecto contrario, en mi caso la descartaría de una si es de las que pide que la reseñen como dijo Don Don. Ella que siga con su buen servicio que las reseñas y recomendaciones llegarán solitas. La tengo en lista de espera para catar próximamente.
[/quote]

Así es colega, tampoco le voy a dar más tiza al tema, solo participaba en el foro, ni ganó ni pierdo con poner una reseña; más adelante pondré de otra que estoy por ahí analizando

Hola buenas noches llevo tiempo siguiendobeste foro y leyendo cada experiencia.
Me contacte con esta chica por q me llamo mucho la atencion por whatsapp le hice algunas preguntas y me dijo q noble gustaba q le preguntran por el servicio y bueno en fin la cate y no me fue tan bien como dicen ya q tuvobuna pesima actitud y tambien me mancho el amigo la verdad muy desagradable pero bueno me alegra le haya ido bien camilo towel

Ya se dijo lo que se tenia que decir ahora bien es importante aclarar que uno esta en libertad de publicar y reseñar a las que se vengan en gana, pero rcuerde compañero que unas son de sal y ptras de arena, genial que maite sea su super polvo, cuidelo y conservelo porque no sabe cuanto dure, de eso se lo aseguro, saquele el jugo literal.... con el tiempo las cosas van cambiando, los factores y los servicios también entonces no se desgaste tampoco reseñando 70 mil veces la misma hembra, gocela que con una mas que suficiente para motivar a otros compañeros a catar y verificar esos buenos dones que dice tener esta prepago (+18)..... 

Ah y lo que le dijeron es cierto, tanto puede ser contraproducente... segun lo que ud dice si la cato ya tengo expectativas de una esperanza gomez o una amaranta hank... y donde llene esas expectativas...?

Saludos pues y a degustar compañeros....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda en una búsqueda específica

ES REAL O UNA MENTIRA