Pregunta MAFLA

joselorodri123

RECONOCIDO
Registro
MAY 2016
Reacciones
57
Sede
valle
Ando viendo elnCatalogo debla Mafla y se ve buen Material. Hay dos que me llamaron la atención bastante. Lástima que el tipo envie la que sea a la hora del servicio a lo Domisex o el Gordo Taxista y no la que uno quiere

Ese man desde que yo tengo memoria putera siempre ha hecho la misma jaja, así es muy duro.
Domisex tiene el mismo catálogo desde hace unos 6 o 7 años que fue la primera vez que lo ví, una que otra diferente, pero se cuentan con los dedos de una mano y le sobran dedos a uno.
El tal gordo taxista ese si no sé cual es jajaja, le agradecería si me pasa el dato por interno.

Ando viendo elnCatalogo debla Mafla y se ve buen Material. Hay dos que me llamaron la atención bastante. Lástima que el tipo envie la que sea a la hora del servicio a lo Domisex o el Gordo Taxista y no la que uno quiere
El negro Mafla es vieja escuela pero una vez me dieron el telefono y segun el solo estaba manejando precios duros y la que menos cobraba tenia una tarifa de $500.000 y eso que eso fue hace tiempo. o sea son mas de un millon de ahora.

Noo no se, para hacer una inversión de 500 para arriba confío más en Martina, que ya he visto en persona el tipo de material que maneja, unas si que lo valen, otras no, pero en fin

Ese man desde que yo tengo memoria putera siempre ha hecho la misma jaja, así es muy duro.
Domisex tiene el mismo catálogo desde hace unos 6 o 7 años que fue la primera vez que lo ví, una que otra diferente, pero se cuentan con los dedos de una mano y le sobran dedos a uno.
El tal gordo taxista ese si no sé cual es jajaja, le agradecería si me pasa el dato por interno.
Ojalá fueran 6 o 7
Recuerdo en mis años juveniles cuando tenía la pagina web y se llamaba la sexy sister...... tiene fotos de ahí aun

Pero Martin pide por todo. Ademas de carisimo me estapa pidiendo 900 por un culo
Si eso sí, nomás por el catálogo pide dizque cien barras jaja, ni loco, yo sé que calidad maneja por que antes de las faenas las lleva a arreglar al salón donde trabaja mi mujer, por lo menos a algunas, pero si, siempre son algo caritas

Si eso sí, nomás por el catálogo pide dizque cien barras jaja, ni loco, yo sé que calidad maneja por que antes de las faenas las lleva a arreglar al salón donde trabaja mi mujer, por lo menos a algunas, pero si, siempre son algo caritas
Hey manito pásame el contacto pa yo pillar el material

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.