Buenas tardes, Señores Foreros, y Agencia Katie Spa,
Estoy muy de acuerdo con lo que dice la agencia y la verdad siendo honestos, ahi muchas cosas que las novatas no saben, y aprovecharse de esto para realizar sus fantasias, o cochinadas como menciona Katie Spa, es algo molesto y claro si la integridad de las chicas, para nosotros que somos patrocinadores, promotores o dueños de spa, que velamos por el bienestar de nuestras chicas y chicos, causa que ustedes dejen de asistir a nuestros establecimientos porque se les cobra el adicional de la lluvia dorada, beso blanco, beso negro, etc, etc... Deben entender que aunque se este prestando un servicio para ustedes deben tratar a las chicas bien, y cuando tenga su oportunidad de quejarse o de colocar una reseña negavita, debe entender que asi como puede dar todos los puntos negativos tambien nosotros tendremos los puntos negativos de este cliente, y disculpen si afectan sus egos, se sienten mal y no desean venir mas a los negocios pero debe entender que son seres humanos, y para todas sus fantasias tienen las chicas especificas, pero como son tan exigentes se quejan o salen insatisfecho, alguien una vez comento en este foro si existiera un foro donde las chicas independientes, spas, agencias y demas montaran las reseñas de todos sus clientes.... creo que mas de uno saldria trasquilado.
Pueden investigar los demas foros de don colombia y darse cuenta de las reseñas que hay en otras ciudades son totalmente diferentes y que para los gustos estan los colores.
Nuevamente si sintieron ofendidos, su ego se aplasto, se pusieron susceptibles, disculpen pero eso si recuerden que son seres humanos los que les brindan un servicios, exigen trato de novios pero ustedes no se ponen como dicen aca la camiseta.
Si ustedes estan insatisfechos con el trato de nuestras chicas en casa recreo les recomiendo que pidan a hablar conmigo Andres, el dueño que con mucho gusto los escuchare y solucionare si es necesario en el caso.