Maestros puteros ! Os saludo!

Latin314

SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Saludos maestro de mundo puteril, es mi primera publicación pero estoy hace un tiempo en la página, vivía en bta y estoy hace unos meses por acá , he tenido poco encuentros con féminas de la zona por qué no me gusta ir a los sitios donde atienden, incluyo si son independientes, esas esperas en las porterías me parecen terribles, casi siempre la gente ya conoce que pasa en esos apartamentos que entran muchos hombres, soy más de recoger en sitios y llevarlas a moteles, por eso me gusta la modalidad de tinder que se está imponiendo en el grupo, quiero saber si hay restricciones para publicar los contactos de las prepagos (+18) o si hay algún grupo de esos de Telegram para eso aquí y que no sepa. Aca en tinder he logrado concretar con 2 de esta zona y me fue bien, pero si compartimos  información ahorramos trabajo. Quedo atento a los comentarios

Compa si ella te autorizó puedes publicar sin mostrar su cara. No pases sus redes sociales. Por lo menos no publicamente. Si hay un don que te genere confianza lo pueden hacer entre ustedes por mensaje interno. Pueden intercambiar todo lo que deseen pero no quemen a la chica en el foro, pues sabemos que hay unos que solo están acá para hostigar, chantagear o amenazar las chicas por dinero o sexo gratis para no exponerlas... Además se hacen pasar por nosotros para cumplir eso. Por eso, soy estricto con ese punto. Si tuviste encuentros y quieres detallarlos acá los puedes hacer, subes fotos de la chica cubriendo el rostro. Y describes si hay un interesado el te contacta. Pero repito cuida la identidad de la chica.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

2 malas experiencias en una semana

Prepagos en Sabanalarga