Me sumo a las buenas referencias de esta madurita, concuerdo con lo que han dicho los demás, es buen polvo, muy complaciente, tiene mas edad que la que dice pero aguanta, es rellenita, muy amable, conversadora, pareciera que uno que se estuviera culiando a una amiga.
Su tarifa es de 80 la hora incluido sitio, pero se puede acordar con ella menos tiempo si quiere. Atiende WhatsApp y ahí tiene la foto de la cara, pero ojo es una foto de cuando era mas joven, pero ahí se pueden hacer la idea. Tiene sitio por el terminal, (Es seguro), puede dejar su vehiculo en el parqueadero del terminal para q no se boletee.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: El post dice 34, pero creo que por ahí unos 37-38
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: No es fea, pero en mujeres maduras la cara ya no es su fuerte
6) Cabello: Negro Largo, planchado
7) Senos: Naturales y Bien grandes, perfectos pa una rusa
8) Cola: Acorde a su cuerpo, aguanta
9) Cintura: Gordita, pero como es trozudita no desentona
10) Piernas: Gruesas acordes a su cuerpo.
11) Pies: se hace pedicure
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada, se baña antes y después (Da la opción de recibirlo en vestiditos)
13) Tatuajes o cicatrices: No, algo de celulutis, pero muy poco realmente.
14) Trato al cliente: Lo mejor que tiene, conversadora, amable, respeta el tiempo pactado, los polvos que ud pueda.
15) Tiempo de experiencia: Creo que tiene su tiempo, porque todo lo hace sin pudor y muy bien.
16) ¿Da besos?: Si uno se los pide si, y con lengua, ricos.
17) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, anal no le pregunte, creo que no hace
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: 3/5, unas residencias por el terminal, limpio, pero poco privado.
20) Nivel de privacidad del sitio: 3/5
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca al terminal
22) ¿Usted repetiría?: si, ya lo he hecho dos veces porque me gustan las mujeres asi.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, para los que gusten de maduras tetonas y rellenitas.
25) Calificación final: 8.5 de 10