Galo95
Camaradas muy buenas noches, a esta veterana que se hace llamar michell estube con ella hace ya mas de un mes pero como el gran galo hasta hace poco fue que volvio al foro ahora publico la reseña, esta vieja es esa tipica vecina veterana como de unos 35 a 40 años que esta buena y barre en laa mañanas en licras mostrando el culo, bueno asi es ella, esa vez llegue de noche habiamos cuadrado 2 polvos por 55k (estaba de promocio ese dia) pero ella cobra 70 a 80k bueno, me atendio en el hotel b&b de la 76 por con 53 toda la esquina, es un apartahotel sin administracion. Tu llegas vas al apt tocas y la vieja te abre, como les dije la vieja esta buena(para su edad) tiene esa cara de bandida que le gusta a uno y ese culo apretado, vamos al cuarto y se encuera la pongo hacer oral allí duro como unos 6 a 7 min, luego la acuesto en la cama yo arribba y dandolome (ella con ese dame duro para hacerme llegar) cambio de posicion la pongo en 4 y le veo ese culo.lindo y alli le di un buen rato, luego la pongo en borde de cama para luego volver a ponerla en 4 y alli si darle hasta venirme, alli le miemtras.le daba le meti un dedo en el culo me lo intento quitar pero con la otra mano la otra mano la agarre asi le di hasta que termine.lo normal luego agarro el condon lo boto y terminamos hablando cosas normales mientras me cambiaba, al final el.servicio le doy un 7/10 aunque fue algo standar de un servicio con una coya he tenido mejores, pero es una opcion buena opcion
Si no pego el link para redireccionar me disculpan.
Si no pego el link para redireccionar me disculpan.