Bueno colegas, como lo prometido es deuda, acá les dejo la reseña de MARCELA....
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independiente[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
2) Edad: 35 Aprox
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,70 Aprox
5) Cara: Bonita, agradable sonrisa y labios
6) Cabello: Largo y rubio
7) Senos: Grandes en su sitio (Operados)
8) Cola: Tiene un culo impresionante, caderas anchas, nalgas bronceadas y tonificadas.....
9) Cintura: Apreciable, abdomen plano
10) Ojos: Cafe con leche
11) Pies: Aseados, maquillados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy bueno, se ducha antes y despues, huele bien y es exigente con la higiene.
13) Tatuajes o cicatrices: No aprecié
14) Trato al cliente: Muy amable, conversadora, lo hace sentir a uno comodo y sabe que y cuando decir cosas para subir la temperatura.
15) Tiempo de experiencia: No sé
16) ¿Da besos?: Solo picos
17) Calidad del oral / anal:Hace un oral espectacular, al natural, se traga todo, con chupada de huevos, lo escupe, se atraganta..... lo acaricia y se l vuelve a tragar, muy rico.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: Su tarifa es alta, comparada con la media de la ciudad; 1 Hora $100.000 ( Masaje, oral + 1 polvorete) en mi caso 2 horas $180.000 [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
19) Calidad del sitio: Agradable, bien ubicado, con parqueadero cubierto
20) Nivel de privacidad del sitio: Media
21) En dónde fue el servicio: Hotel cerca al parque de los niños
22) ¿Es como las fotos?: Sí, tal cual, es alta, elegante, seductora y muy morbosa
23) ¿Recomendarías el servicio?: Pero por supuesto
24) ¿Usted repetiría? Si, ya estoy ahorrando
18) Calificación final: 9.0
19) Comentario general: Esta madura, me llamo la atención desde que vi sus fotos, le contacté e hizo que incrementara mi interés por su dulce voz, me decidí a ir y no perdí nada, gane una experiencia muy buena; se nota que tiene experiencia y el complaciente, sabe como moverse, es una maquina moviendo esas enormes nalgas encima de uno... sabe cuando parar par no acabar el polvo, sigue lentamente, te acaricia, te besa todo.... y luego viene la replica del temblor.... Una sensación única.....
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/soy-unarubia-de-curvas-perfectas-y-rostro-angelical/10617330/[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=medium][font=Oxygen, Arial,][size=small]Saludos,[/size][/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=medium][font=Oxygen, Arial,][size=small]JACOP[/size][/font][/size][/font][/size]