[quote="Crack9" pid='192185' dateline='1597362343']
[quote="pu4ero" pid='192183' dateline='1597360554']
[quote="Crack9" pid='192178' dateline='1597359548']
Compa, yo no la he catado, pero un amigo me contó que es buena y tiene un culisimo bien grande, que no es el mejor trato al principio pero que si se calienta la pasa uno bien bacano, habrá que ir a comprobarlo. Si se va a pegar la salida, vaya, yo iría pero prefiero cuidarme un poco mas del virus todavía.
Éxitos compa y disfrutela si va.
[/quote]
Estoy en las mismas, quieto por estos dias, gracias por el aporte y me interesa lo del culo pero para mi prima el buen trato
[/quote]
Eso es verdad, el buen trato es crucial, la mejor en ese campo es o era Paula, con ella era para repetir y repetir solo por el trato y el servicio y lastimosamente no supe valorar ese mujeron mientras se estuvo publicando, solo la cate una vez :'( pero por otra parte, unas nalgas bien buenas y un par de bubis operadas, para mi, son lo mejor de lo mejor también, yo me las disfruto mucho.
Y para explicarme mejor, segun me conto mi amigo, ella es normal al principio, no es mala, es como lo normal, pero que cuando se caliente es exelente.
[/quote]
Paula era tremenda en la cama, y al igual que usted tampoco valoré el servicio. La caté una vez y fue una experiencia única. Como decían por ahí, es una devoradora de hombres.