Bueno la historia es esta ..
Jueves 11 de abril el escribí a Carolina , y cuadramos el viernes por un motel que está al frente del éxito de Murillo con 27 , fueron 3 polvos , bueno el viernes me presento con ella y nos fuimos de un taxi , ( la recogí por el sitio donde vivía ella que antes era por la ceiba ) . Entramos al motel , comenzamos a la faena , en el primer polvo el condon se rompe , Nose si fue porque ella no estaba húmeda o estaba muy cerrada , pues el condon que yo lleve era dúo , pues desde ahí se cago la jugada , ella se lavó y me hizo el favor a mí de lavarme el miembro , yo le pregunto bebe tú estás sana y ella me dice que qué si que ella se cuida mucho y que nunca le había pasado eso .
Terminada las 3 relaciones , hablamos un poco en el éxito y yo le digo que si ella se puede praticar los exámenes de sangre para descartar cualquier vaina y yo también me los haría .
Yo ya a ella le he dicho por chat o le preguntado por los exámenes para ver y no me da respuesta lo último que me dijo fue que la dejara en paz , ósea y yo fui respetuoso con eso .pues ahora yo me por esa situación tengo que esperar como un mes más para practicarme los exámenes para descartar cualquier ets o vih . ( pues ella me decía que , cuando se cambie de sitio , allá le iban a pedir pruebas de sangre o análisis, pero cuando se cambió , no me dijo nada al respecto de los exámenes y cómo dije anterior mente me dijo que la dejara en paz .
Pues esta es la historia mía con esta mujer , pues la monto el día de hoy para compartir mi encuentro con ella con ustedes , esto fue lo qué pasó no trato de hablar mal de nadie , está es la historia
[quote="Vergaman555" pid='125331' dateline='1557958462']
Bueno la historia es esta ..
Jueves 11 de abril el escribí a Carolina , y cuadramos el viernes por un motel que está al frente del éxito de Murillo con 27 , fueron 3 polvos , bueno el viernes me presento con ella y nos fuimos de un taxi , ( la recogí por el sitio donde vivía ella que antes era por la ceiba ) . Entramos al motel , comenzamos a la faena , en el primer polvo el condon se rompe , Nose si fue porque ella no estaba húmeda o estaba muy cerrada , pues el condon que yo lleve era dúo , pues desde ahí se cago la jugada , ella se lavó y me hizo el favor a mí de lavarme el miembro , yo le pregunto bebe tú estás sana y ella me dice que qué si que ella se cuida mucho y que nunca le había pasado eso .
Terminada las 3 relaciones , hablamos un poco en el éxito y yo le digo que si ella se puede praticar los exámenes de sangre para descartar cualquier vaina y yo también me los haría .
Yo ya a ella le he dicho por chat o le preguntado por los exámenes para ver y no me da respuesta lo último que me dijo fue que la dejara en paz , ósea y yo fui respetuoso con eso .pues ahora yo me por esa situación tengo que esperar como un mes más para practicarme los exámenes para descartar cualquier ets o vih . ( pues ella me decía que , cuando se cambie de sitio , allá le iban a pedir pruebas de sangre o análisis), pero cuando se cambió , no me dijo nada al respecto de los exámenes y cómo dije anterior mente me dijo que la dejara en paz .
Pues esta es la historia mía con esta mujer , pues la monto el día de hoy para compartir mi encuentro con ella con ustedes , esto fue lo qué pasó no trato de hablar mal de nadie , está es la historia
[/quote]