Pregunta Madura anal Culona recomendación ?

polina

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
11
Reacciones
3
Puntos
3
Que madura recomiendan q de anal y tengo el culo grande
 
Hasta la última vez que busque no había casi material de maduras salvo Susan.
Compañero en percepción las mejores maduras son las que te peudes levantar en la calle, mujeres normales que tengas sus trabajos normales. En mi caso me he logrado culiar 3 maduras así que me logre levantar en la calle así ellas caminando y yo metiéndole conversacion. (sus culos me pararon la verga y de la misma arrechera las aborde y metí conversacion, ojo sin faltarle al respeto) otras que he conocido por facebook no me las comí por ser demasiado directo jajajaja me falto la primera y segunda sita oara culiarmelas, en fin pa resumir muchas de esas mujeres maduras de tipo 35 a 42 años que uno apvecds ve en la calle, en el bus culona tetonas con cara de arechas te peudo asegurar que abordandolas con seguridad y carisma de 10 te pueden dar el número 6, y con 3 de ellas te van a dar culo, motivo por lo general el marido ya marido solo se las mete y saca, no encuentran pasión ni deseo y ve que llega un Pao joven y boom temriando dejandose llevar por su deseo sexual que está reprimido por una vida sexual monótona o nula en otros casos.
Así que compañeros que están en esa edad con sus esposas de 35 a 45 años ojo que mientras ustedes no se la cualean como es..... Hay otro que oeude estar calentandole el oído y la chucha.
 
Buenos días Camaradas, J9_Joan , veo que no eres ningun novato , podrías ser más específico acerca de su servicio ? Está doña tiene malas reseñas por todo el país , gracias
 

Esta madura para mi gusto esta buena pero hay q ver los gusto de cada quien y si la vieja cumple con lo suyo, atiende en el Interamericano.
usted es bien novato mi llave
 
Mi llave, dije q esta buena más no dije q hace un buen servicio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomienden oral a dos bocas

Reseña Valentina x3 (3023074554)

Temas Similares

Pregunta Q tal es esta madura ? Y su anal ?
Q tal es esta madura y su anal ...
Respuestas
3
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Opinion escort madura casera Laura 3194192519
Muchachos continuo dejando mis experiencias antes de retirarme en este caso les vengo a hablar de Laura una milf...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña María José morena delgada madura
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-maria-jose-una-linda-morena-llena-de-mucha-pasion/25723623/ Teléfono...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Madura en Barranquilla + 3024562916
Buenas tardes amigos de lucha, queria saber si alguien la ha catado o tiene razón de ella...
Respuestas
19
Vistas
2K
Top