Reseña Macarena 3245045272

Prevenido

OCT 2022
Reacciones
12
Buenas tardes compañeros del mundo puteril.
Hoy dejo de ver desde afuera y salto al Ring, animando también a todos aquellos “comecallaos” para que compartan sus experiencias, dejo esta reseña de una chica que cate hace aproximadamente 1 mes y que no encontré reseñas de ella, por lo menos no recientes.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, atiende en una casa con otras chicas]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [promedio, naturales]
7) Cola: [redonda acorde a su cuerpo, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [al principio no, luego se soltó]
10) Calidad del oral / anal:: [oral, bueno, anal creo q no hace]
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [casa de varias habitaciones donde atiende Carrera 49 con calle 69]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque la chica sabe como tomarse las fotos]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Me quedó un tiempo libre al medio día después de almorzar y me dije, un buen postrecito hoy, le escribí y cuadre para llegar a su sitio ya que a domicilio cobra más caro, entiendo porque lo hacen pero algunas elevan mucho para no salir de su sitio, en fin, parquie el carro en un sitio privado y me fui caminando, para no dar boleta y que vean el carro parqueado ahí porque el sitio es bastante transitado, tocó el timbre me abre una señora que es la encargada y llama a la chica, entro a su habiatacion, me pide que me lave las manos y después de poner música de ambiente empieza la faena.
Me hace primero un oral, no el mejor de todos pero sí destacable porque te mira a los ojos y se le pinta una cara de arrecha, es chica no tiene el mejor cuerpo pero sabe moverlo y le gusta, al principio un poco tímida pero después se soltó y me pedía que lo hiciéramos frente al espejo para poder verse, unas posiciones más y termine poniéndola en cuatro en la cama dándole duro para venirme, buena experiencia sin ser la mejor de todas, para un polvo rápido y quitarse las ganas recomendada, por lo menos a mi me fue bien.
Punto a mejorar, durante el servicio estuvo bien y pendiente de mi, pero apenas me llegue y me fui a limpiar al baño se pegó al cel y contesto a varios clientes, tanto que a uno le contesto la llamada y me tocó cambiarme sin hacer mucho ruido, debió esperar que yo saliera.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Yo le doy a ella un 6,5/10 también se hace llamar Catalina.
Gracias por su reseña compañero. 💪

Archivos Adjuntos

• c70486fcd8b63204d710001e4bc5028e.jpg
    c70486fcd8b63204d710001e4bc5028e.jpg
    102,1 KB · Vistas: 418
  • fbcb1e5d69572e70e140eea52a7d270b.jpg
    fbcb1e5d69572e70e140eea52a7d270b.jpg
    93,1 KB · Vistas: 413

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.