Maaestros vengo por iluminacion

Gargamel

MAY 2015
Reacciones
0
Sede
cartagena de indias
Saludos,
Aunque siempre he estado  interesado en el tema sigo siendo un novato, sabiendo los precios y luego de leer varias experiencias, aun no veo una chica con cual ir a la segura. les pregunto acerca de la idea de solo concretar sexo oral con estas bendecidas y asi ir conociendo, tratandolas y descartando, y pues ya entrado en gustos si es el caso concretar por la relacion completa, esto permitiria conocer a varias chicas sin reventarse los bolsillos en busqueda de la escogida, algo asi como tingo tingo tingo Tango :) , entonces cuanto pagarian por solo este servicio? a ver si realmente vale la idea

Gargamel' pid='31989' dateline='1474155113 comentó:
Saludos,
Aunque siempre he estado  interesado en el tema sigo siendo un novato, sabiendo los precios y luego de leer varias experiencias, aun no veo una chica con cual ir a la segura. les pregunto acerca de la idea de solo concretar sexo oral con estas bendecidas y asi ir conociendo, tratandolas y descartando, y pues ya entrado en gustos si es el caso concretar por la relacion completa, esto permitiria conocer a varias chicas sin reventarse los bolsillos en busqueda de la escogida, algo asi como tingo tingo tingo Tango :) , entonces cuanto pagarian por solo este servicio? a ver si realmente vale la idea

eso se lo tienes que proponer a la chica con la que quieras..  y pues depende de ella..

chepe' pid='32019' dateline='1474215406 comentó:
Gargamel' pid='31989' dateline='1474155113 comentó:
Saludos,

eso se lo tienes que proponer a la chica con la que quieras..  y pues depende de ella..

claro compañero Chepe, pero asi como he visto que el precio de una hora de relacion oscila entre los 150000, tambien porque no saber cuanto se paga por servicios menores. una vez lei que las putas de parque aceptaban desde 5000, ahora si las prepago tiran a cobrar lo mismo que su servicio normal por esto, pues la idea ya no vale y mejor buscar de una, vaginal a buen precio y calidad ::) que les parece mi idea, para no perder la platica?

Pues yo lo que hago es pedir el 30 min , me cobran la mitad , si no Pierdo 200 o 150 , me a resultado , si aguanta y es buen trato de una le pido el resto , de 5 viejas 1 me a ido bien el resto , o no son  buen trato o el cuerpo es muy feo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.