triple-z
- 3170797861
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: bonita
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: ni plana no redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: malo/ no lo Probe
11) Tarifa: 90.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: poco agradable
13) En dónde fue el servicio: casa de citas, parque las lechonas
14) ¿Es como las fotos?: mucho retoque
15) Calificación final: 4/10
16) comentario general
Acordamos el encuentro, llegue al sitio, poco agradable para mi gusto. Mw abrió una sra. Pregunté por luna, me hicieron seguir al Cuarto, entro la chica, bonita, cuerpo normal le pague media con oral al natural ($15.000) empezo con el oral como de 1 minuto, malo! Se notaba con no le gustaba, puso el cóndon y se subio, me dijo que si le podía ayudar ( no llevaba 2 minutos) se puso boca arriba, pura vaca muerto, no hacia absolutamente nada, tanto asi que el amigo se me empezo a agachar, decidí terminar antes de que se terminara de dormir, me vestí y sali, $105.000 perdidos totalmente. Hace rato no me tocaba un servicio tan malo en todos los aspectos.
Trato: 3/10
Servicio: 1/10
Cara: 7/10
Cuerpo: 6/10
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: bonita
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: ni plana no redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: malo/ no lo Probe
11) Tarifa: 90.000 pesos/media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: poco agradable
13) En dónde fue el servicio: casa de citas, parque las lechonas
14) ¿Es como las fotos?: mucho retoque
15) Calificación final: 4/10
16) comentario general
Acordamos el encuentro, llegue al sitio, poco agradable para mi gusto. Mw abrió una sra. Pregunté por luna, me hicieron seguir al Cuarto, entro la chica, bonita, cuerpo normal le pague media con oral al natural ($15.000) empezo con el oral como de 1 minuto, malo! Se notaba con no le gustaba, puso el cóndon y se subio, me dijo que si le podía ayudar ( no llevaba 2 minutos) se puso boca arriba, pura vaca muerto, no hacia absolutamente nada, tanto asi que el amigo se me empezo a agachar, decidí terminar antes de que se terminara de dormir, me vestí y sali, $105.000 perdidos totalmente. Hace rato no me tocaba un servicio tan malo en todos los aspectos.
Trato: 3/10
Servicio: 1/10
Cara: 7/10
Cuerpo: 6/10