Lenox-12
Quiero compartirles la experiencia que tuve con luna
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente ]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [blanca, suave]
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: [bonita, normal diría ]
6) Senos: [pequeños, hermosos, y ricos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije...]
11) ¿Da besos?: [sí, sólo picos, ya es cuestion de gustos, a mi no me gusta]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, sobresaliente, le gusta chuparlo y se empeña , anal , lo da pero no lo pedi ]
13) Tarifa: 60 pesos/hora adicional 5k de recepción
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel avenida tercera]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, pero un poquito barrosita]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: bueno me decidí a catarla hace ocho días, luego de charlarla unos días atrás cuadramos y me dio la dirección hotel avenida tercera frente a la uni Pamplona, cuando llegue pague los 5k de peaje y subí a la habitación, al tocar la puerta me abrió otra chiquilla, estaba casi desnuda, me dijo que luna no estaba que tomara el servicio con ella a lo que me negué y de una la llamé me dijo que no se demoraba , en fin la espere un buen rato, después llegó y se disculpó. Entramos a la habitación es cómoda con aire me eche un baño ella igual , después se desvistió y empezó lo bueno tiene una tetas deliciosas unas nalgas ricas en fin me puso como carpa de circo de una, hace oral al natural yo le dije que con el condón ( mejor prevenir que lamentar ) lo hace bien, se ve que le gusta , luego empezamos en borde cama es algo apretada y moja rico, luego en cuatro subí el nivel, le empecé a dar como a rata en balde y gime delicioso, hace anal pero no llevaba buen billete pa darle por el asterisco, en fin buen polvo, )o (celular o fijo) 300 2894385
link web de contacto:
Ya elimino sus publicaciones toca esperar a que regrese.
Quiero compartirles la experiencia que tuve con luna
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente ]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [blanca, suave]
4) Estatura: [como 1.60 aprox]
5) Cara: [bonita, normal diría ]
6) Senos: [pequeños, hermosos, y ricos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije...]
11) ¿Da besos?: [sí, sólo picos, ya es cuestion de gustos, a mi no me gusta]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, sobresaliente, le gusta chuparlo y se empeña , anal , lo da pero no lo pedi ]
13) Tarifa: 60 pesos/hora adicional 5k de recepción
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel avenida tercera]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, pero un poquito barrosita]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: bueno me decidí a catarla hace ocho días, luego de charlarla unos días atrás cuadramos y me dio la dirección hotel avenida tercera frente a la uni Pamplona, cuando llegue pague los 5k de peaje y subí a la habitación, al tocar la puerta me abrió otra chiquilla, estaba casi desnuda, me dijo que luna no estaba que tomara el servicio con ella a lo que me negué y de una la llamé me dijo que no se demoraba , en fin la espere un buen rato, después llegó y se disculpó. Entramos a la habitación es cómoda con aire me eche un baño ella igual , después se desvistió y empezó lo bueno tiene una tetas deliciosas unas nalgas ricas en fin me puso como carpa de circo de una, hace oral al natural yo le dije que con el condón ( mejor prevenir que lamentar ) lo hace bien, se ve que le gusta , luego empezamos en borde cama es algo apretada y moja rico, luego en cuatro subí el nivel, le empecé a dar como a rata en balde y gime delicioso, hace anal pero no llevaba buen billete pa darle por el asterisco, en fin buen polvo, )o (celular o fijo) 300 2894385
link web de contacto:
Ya elimino sus publicaciones toca esperar a que regrese.