[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Bueno estuve que dias catando esta prepago (+18), quiero darles mi opinión[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,65 le pongo mas o menos
5) Cara: Tiene una muy bonita cara ojos hermosos, y bella piel.
6) Cabello: Rubio
7) Senos: Grandecitos,los besé son ricos.
8) Cola: Proporcional para su estatura, bonita
9) Cintura: Es un poquito gruesita, pero gorda gorda no.
10) Piernas: mE gustaron verlas pues tenia un vestidito negro
11) Pies: Normales
12) Vagina:Me la imaginaba mas rosadita, pero esta bien.
13) Boca: bonitos, da unos ricos besos.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices: cicatriz parte baja de la pelvis
16) Trato al cliente: Creo que es lo mejor de ella, desde que chateabamos por whatsaap se le veia la actitud, la mete toda, se le nota la gana que le mete.
17) Tiempo de experiencia: me dijo que llevaba dos semanas ( le creo)
18) ¿Da besos?: Son muy ricos, me besó bastante la verdad
19) Calidad del oral / anal: se esmera bastante, de las mejores cosas de ella,
20) Tarifa: 60 mil media hora[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot [/size]( en verdad que es hot, en esas piezas hacen un calorrrrrrr, es lo que no me gusta)
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: Me asara un poco mientras me abren, pero son solo pranoias mias.[/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: Nop. [/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [size=medium]26) Comentario general: Bueno voy a ser un poquito estricto ya que he probado muchas mujeres en este trabajo, la prepago (+18) le mete muchisima actitud, eso me gustó, y también en el oral se esfuerza bastante, es muy atenta, cuando nos bañamos y desde que uno llega hasta que uno se va, no mira el celular... además que tiene una cara preciosa.... bueno en cuanto lo "estricto" es que pues no esta tan delgada, partiendo que me gustan las flacas, y se ve que esta comenzando, le falta experiencia, pero pues ella tiene mucha actitud, con el tiempo va mejorar más, y lo último, que pues ya no es culpa de ella es las habitaciones, eso es un infierno y aveces uno no se siente tan comodo, deberian conseguir ventiladores mas grandes, y estar pilas con el aseo para que no cojan olores.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Pero en su mayor parte la pase bien, un 7,5 le pongo, claró esta que las estoy comparando con otras diosas que he catado, igual vayan la prepago (+18) es linda (Y) [/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]inf 311 2304350
[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,65 le pongo mas o menos
5) Cara: Tiene una muy bonita cara ojos hermosos, y bella piel.
6) Cabello: Rubio
7) Senos: Grandecitos,los besé son ricos.
8) Cola: Proporcional para su estatura, bonita
9) Cintura: Es un poquito gruesita, pero gorda gorda no.
10) Piernas: mE gustaron verlas pues tenia un vestidito negro
11) Pies: Normales
12) Vagina:Me la imaginaba mas rosadita, pero esta bien.
13) Boca: bonitos, da unos ricos besos.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices: cicatriz parte baja de la pelvis
16) Trato al cliente: Creo que es lo mejor de ella, desde que chateabamos por whatsaap se le veia la actitud, la mete toda, se le nota la gana que le mete.
17) Tiempo de experiencia: me dijo que llevaba dos semanas ( le creo)
18) ¿Da besos?: Son muy ricos, me besó bastante la verdad
19) Calidad del oral / anal: se esmera bastante, de las mejores cosas de ella,
20) Tarifa: 60 mil media hora[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot [/size]( en verdad que es hot, en esas piezas hacen un calorrrrrrr, es lo que no me gusta)
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: Me asara un poco mientras me abren, pero son solo pranoias mias.[/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: Nop. [/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [size=medium]26) Comentario general: Bueno voy a ser un poquito estricto ya que he probado muchas mujeres en este trabajo, la prepago (+18) le mete muchisima actitud, eso me gustó, y también en el oral se esfuerza bastante, es muy atenta, cuando nos bañamos y desde que uno llega hasta que uno se va, no mira el celular... además que tiene una cara preciosa.... bueno en cuanto lo "estricto" es que pues no esta tan delgada, partiendo que me gustan las flacas, y se ve que esta comenzando, le falta experiencia, pero pues ella tiene mucha actitud, con el tiempo va mejorar más, y lo último, que pues ya no es culpa de ella es las habitaciones, eso es un infierno y aveces uno no se siente tan comodo, deberian conseguir ventiladores mas grandes, y estar pilas con el aseo para que no cojan olores.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Pero en su mayor parte la pase bien, un 7,5 le pongo, claró esta que las estoy comparando con otras diosas que he catado, igual vayan la prepago (+18) es linda (Y) [/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]inf 311 2304350