Reseña Luna - Lorena spa

DonDrake

JUN 2022
Reacciones
168
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: spa
2) Edad: 21 según lo que ella le dijo
3) Color de piel: [es trigueña tirando a morena claro
4) Estatura: cómo 1.60 y algo no es muy alta
5) Cara: es simpática no es fea, en belleza le doy un 7.5/10
6) Senos: medianos naturales, la areola es pequeña, el seno en si cabe completo en la boca
7) Cola: nos muy grande tampoco es pequeño, normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no le encontré ningún olor feo, olía rico
9) ¿Da besos?: Si, apasionados cómo si fuera mi propia novia, le intente dar con lengua pero como que no quiso, no seguí intentando
10) Calidad del oral / anal: es un oral aceptable, lo mama rico, mientras lo hace te mira fijo con una mirada pícara sensual, hace garganta profunda, con presevito al natural es adicional, oral le doy un 7.5 tirando a bueno, anal, pregunté y me dijo que tocaba preguntar en cuanto saldria, me dijo que hasta su astaban el anal ya que era virgen
11) Tarifa: 70k la hora relaciones ilimitadas y trato de novios (uff el mejor trato) y 5k por los preservativos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno algunos ya lo conocen es una casa normal, por andar de afanado y no esperar me tocó en la única habitación disponible la pequeña y sin aire :/ no es feo pero por el calor.....pero no me pareció un sitio feo
13) En dónde fue el servicio: spa de Lorena, calle 63 con 38 al lado del restaurante rocas del mar algo así
14) ¿Es como las fotos?: Sí tiene un tatuaje de planetas a un costado
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: CARNICOLECTICOS!!!! Buenas noches, por fin pide ir donde lore, después de escribirles y ver qué mis mensajes no llegaban me acordé que había visto en un tema anterior que tenía problemas con ese número así que tenían otro, me dedico a escribir nuevamente y espero la respuesta de los precios y dirección para rectificar después de pedir el catálogo de chicas, la primera en la que me fijé fue en Karla, aparece en las fotos con un traje de baño color azul, sin pensarlo me arregle y me fui, mi error fue no haberla apartado no sabía que se podía, cuando llegue me recibió Mía si no mal recuerdo, cuando me hace pasar, me encuentro a dos caballeros hablando con las chicas no sé si estaban esperando a una chica o eran encargados no sé, no sentí ningún ambiente pesado con los dones, no me sentí como que me jugarán o algo así, enseguida Míae pregunta por cuál chica había ido, fijé que por Karla y me da la mala noticia de que estaba ocupada, me pregunta que si la quería esperar, no le di mente y me presento a dos chicas que estaban disponibles, Luna y otra chica que tiene los ojos claros y si no estoy mal tiene piercings en los pezones, primero le pregunté que si ella también prestaba el servicio (mía) me dice que si pero que ella tiene otro costo.... decidí irme por Luna, (no sabía lo que me esperaba) me dicen que solo tenían una habitación disponible la mas pequeña y sin aire, por afanado acepte....obviemente lo malo fue el calor pero eso fue ya por decisión y culpa mia, en fin procedo a pagar y Luna me dice que la esperara demoro como 5 a 10 min, ya en la habitación Luna se presenta nuevamente, me pregunta que si se quita la ropa o se la quitaba yo así con esa picardia, comienzo quitándole el shorts y le Bra, me pegó a esos senos como ternero recién nacido, después le hago un oral a ella, no le sentí ningún olor, se dejaba meter los dedos cosa que me parece un buen punto a destacar, gemía rico, sabrá Dios si eran reales hahaha pero hacían que uno se excitara más y cogiera más confianza, después me la empezó a mamar me miraba fijoa los ojos y se reía con un toque de maldad, tenía tiempo sin tener relaciones ya por falta de tiempo etc, después de 10 me vine con el oral, Luna me quito el preservativo y me limpio, seguimos con besos apacionados, le metía los dedos se sentía apretadita, me me besaba el cuello los pezones mientras el ñeñe se activa nuevamente me chupo hasta las los huevos Dios que cosa tan rica!!! Me sentía en las nubes, eso hizo que me pusiera como piedra, le di en cuatro, de pie, encima de mi mientras le chupaba los senos deliciosos que tiene, encima de mi de elpadas para poder apreciar ese rico culo rebotar, le di en pollo asado uff compañeros fue algo espectacular, en escasos minutos antes de acabar el tiempo charlamos, te hacen sentir como si la conocieras de antes, una confianza plena, es aguantadora, no afana, full atenta, en ciertos punto paraba por qué un abanico no es de mucha ayuda hasta pedí una botella de agua......finalizando la reseña cosas así que se me escapen, mientras me lo chupaba también le di cachetadas en la boca el rostro con mi verga mientras ella me miraba, ella me pidió que la nalgueara duro, cosa que me prendió más, mientras le daba en 4 ella misma acomodo un espejo que había en el cuarto, ufff Dios que chica para cachonda no sé si es parte de su rutina pero nos veíamos fijamente en el espejo ella y yo ufff que imágenes espectaculares, primera vez que utilizo el espejo, mientras ella gemía de palcer hasta hizo gesto de haberse venido, fue todo una locura, sin duda alguna ese spa es ufff 5 estrellas ya que te tratan bien, y es marca ekono, nunca cambien, una cosa positiva de la chica es que te acompaña en todo momento me refiero mientras me activaba para el segundo polvo, me besaba me lamía me sobaba, me decía cosas sucias no como en otros lugares que te dicen "eso no se para más" ni hacen el mínimo esfuerzo para que el ñeñe se emocione.......continuando con el tema, en la habitación se escuchaban las voces de los dones y las chicas que estaban en la sala o recepción me pareció más una sala.....no le preste atención ni me incomodo yo estaba econcentrado era en Luna, en una parte le estaba dando en 4 y ella gemía duro cuando de repente me percató que los dones de un momento a otro hicieron silencio no sé si habrá Sido por el ruido de la chica y golpe cahcarero, ella voltea y me mira y nos echamos a reír en fin después de toda esa faena ni me percate, el tiempo paso volando, y fue una hora completa exacta nicmas ni menos, carnicolecticos de mi parte ufff recomendado
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ya conocen el spa de Lorena, disculpas por no poner fotos de la habrá no sé si ajá a ellas les guste.....
NOTA: Una de las cosas que me pareció muy pero muy bien es cuando te presentan a las chicas no sé disgustan por haber escogido a alguien diferente a ellas en frente de todas, (en mi casa fue que yo pregunté por Karla y después quise con mía, todo eso en frente de luna y la otra chica y cuando me decidí por Luna, no sentí indiferencia ni nada muy buena 👌🏾
NOTA2: Durante el acto en las pequeñas charlas que tuvimos dónde nos preguntamos la edad etc Luna me pregunta que si tenía novia y le respondi que no que ando enfocado en otras cosas, ya que una novia hay que dedicarle tiempo y dinero etc ella me.confienza que tiene novio y que no sabe que ella se dedica a eso, ufff ese toque ese maldito toque le dió algo más de adrenalina maldad a la situación

sin más, gracias por leer carnicolecticos!!!

@snoopy1 compañero el link en mile no lo encontré pero aquí está el número actualizado 305 2166147
Adjunto fotos de Luna
Picsart_22-11-01_12-03-29-007.jpg

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alejandra Spa Perfect Vip

Informativo Trío con prepagos