checo11
- OCT 2022
- Reacciones
- 10
Hola caballeros, aquí les va mi experiencia
1)Modo de trabajo: en un aparta estudio del ingenio 3
2)Edad: dijo que 24
3) Color de Piel: canela hermosa
4) Cara: es bonita, de diabla
5) Cabello: Negro liso
6) Tetas: medianas caídas pero ricas
7) Culo: Es grande, rico
8) Cintura: normal, el abdomen un poquito rellenito, pero aguanta
9) Piernas: bonitas
[10) Aseo: se baña después del servicio
11) Trato al cliente: con muy buena actitud
12) Calidad del oral: normal
3) Anal: cobra 40 mil, pero no lo pedí
14) Tarifa: 90 mil la media hora.
15) calificación: 9 de 10
Saliendo de trabajar en la noche, cuadré con ella la cita para vernos, responde rápido, llego al edificio donde está, espero unos minutos para que me abra, subimos al segundo piso y me ofrece agua, eso me gustó, es atenta y huele rico. Le cancelo la media hora, se empieza a quitar el vestido, no tenía nada debajo, así que eso me puso erecto al instante, me puso el condón, y a cabalgar se dijo, lo hace muy rico, luego la puse en 4, se ve hermosa, después en misionero, también en vaquera invertida, en los besos se estaba resistiendo pero al final me los dió. Ya para venirme le dije que apretara la vagina para sentirla más, me complació en en eso y yo feliz. Por último me limpio con pañitos y se fue a bañar.
1)Modo de trabajo: en un aparta estudio del ingenio 3
2)Edad: dijo que 24
3) Color de Piel: canela hermosa
4) Cara: es bonita, de diabla
5) Cabello: Negro liso
6) Tetas: medianas caídas pero ricas
7) Culo: Es grande, rico
8) Cintura: normal, el abdomen un poquito rellenito, pero aguanta
9) Piernas: bonitas
[10) Aseo: se baña después del servicio
11) Trato al cliente: con muy buena actitud
12) Calidad del oral: normal
3) Anal: cobra 40 mil, pero no lo pedí
14) Tarifa: 90 mil la media hora.
15) calificación: 9 de 10
Saliendo de trabajar en la noche, cuadré con ella la cita para vernos, responde rápido, llego al edificio donde está, espero unos minutos para que me abra, subimos al segundo piso y me ofrece agua, eso me gustó, es atenta y huele rico. Le cancelo la media hora, se empieza a quitar el vestido, no tenía nada debajo, así que eso me puso erecto al instante, me puso el condón, y a cabalgar se dijo, lo hace muy rico, luego la puse en 4, se ve hermosa, después en misionero, también en vaquera invertida, en los besos se estaba resistiendo pero al final me los dió. Ya para venirme le dije que apretara la vagina para sentirla más, me complació en en eso y yo feliz. Por último me limpio con pañitos y se fue a bañar.