Champion2
Bueno esto fue el día lunes estaba a reventar me dirigí a las casadas había muy poquito casting de chicas pero me gustaron dos luna y una tal Angie bueno me incline por luna al no ver nada más tenía un culo rico pero no tenía tetas así que pago media hora entro me desvisto ella entra hace los mismo nos duchamos no juntos claro bueno ella empieza colocando el condón no me gusta mucho pero bueno procede con una mamada normal luego empieza a mejorar me logra arrechar así que se sube y empieza la penetración suave luego duro luego me subo encima y le doy en pollo asado y demás poses luego hay viene lo mejor la nena se errecha toda y se me pone en cuatro el verle ese culito que está rico y grandecito se la empiezo a meter a lo que marca se la india toda luego pare y ella como estaba de errecha empezó a abrirce las nalgas y a tirar el sola hacia atrás para que la clavara más y más adentro al ver esto cojo mi dedo y empiezo a sobarle el culo ojo que se veía muy rico y procedo a metercelo eso le gustó mucho pues empezó a gemir y a darle más más duro cuando ya me iba a venir se lo saco me quito el condón y ella se voltea y procedo a acomodarme me masturbo y ella abre las piernas y procedo a descargarle toda mi leche fuera de su vagina me tenía tam arrecho que hace mucho no me venía tanto le quedó toda la Cuca chirriando mi leche ella procede a limpiar el con un palito y para la ducha sale y me coje el Chimbo y me da una pequeña mamada y a ducharme en conclusión la chica es tímida pero lo hace muy rico solo hay que saber cómo entrarle está rica los senos no me gustaron pero con ese culo y como lo mueve conpenso todo