Joven Catador
- 3214704241
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa San Jose
2) Edad: 18-21 ( si tiene mas esta muy bien conservada pero no creo que pase ese rango )
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.60 y algo? idk
5) Cara: Bonita ( en mi estandar )
6) Senos: Pequeños, lindos
7) Cola: Generosa, es redonda y bonita, natural supongo yo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olia muy bien la verdad ( de nuevo a mi gusto y preferencia )
9) ¿Da besos?: No le busque la boca ni ella a mi, igual la escuche toser asi que asumo esta entrando o saliendo de una gripe y en general no considero una buena idea besar scorts...
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, baboso, sabe lo que hace/No cuadre anal
11) Tarifa: 50.000 un rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Casa de San Jose asi que claramente baja JAJAJ
13) En dónde fue el servicio: Casa de lenocinio
14) ¿Es como las fotos?: Si, solo que en las fotos no se aprecian todos sus tatuajes y creo que no posa con la perfo del labio en la boca.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Esta joven o muy bien conservada, juzguen ustedes, el servicio me gusto mucho, tenia rato queriendo estar con una chica jovial, por chat da buena atención y en persona tambien, acepto mi solicitud de recibirme con cierta vestimenta, el olor corporal bien agradable en lugar del tipico olor a pachulin barato que suelen tener las SS, recomiendo a la chica totalmente por su atencion.
Francamente solo me gustaria que cambien los colchones alla o que sacarlas del lugar a mi casa no fuese un hpta cobro de 150 mil por deporte, en fin, no inflen el precio del servicio y usen condon.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3214704241
1) Estilo de trabajo: Casa San Jose
2) Edad: 18-21 ( si tiene mas esta muy bien conservada pero no creo que pase ese rango )
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.60 y algo? idk
5) Cara: Bonita ( en mi estandar )
6) Senos: Pequeños, lindos
7) Cola: Generosa, es redonda y bonita, natural supongo yo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olia muy bien la verdad ( de nuevo a mi gusto y preferencia )
9) ¿Da besos?: No le busque la boca ni ella a mi, igual la escuche toser asi que asumo esta entrando o saliendo de una gripe y en general no considero una buena idea besar scorts...
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, baboso, sabe lo que hace/No cuadre anal
11) Tarifa: 50.000 un rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Casa de San Jose asi que claramente baja JAJAJ
13) En dónde fue el servicio: Casa de lenocinio
14) ¿Es como las fotos?: Si, solo que en las fotos no se aprecian todos sus tatuajes y creo que no posa con la perfo del labio en la boca.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Esta joven o muy bien conservada, juzguen ustedes, el servicio me gusto mucho, tenia rato queriendo estar con una chica jovial, por chat da buena atención y en persona tambien, acepto mi solicitud de recibirme con cierta vestimenta, el olor corporal bien agradable en lugar del tipico olor a pachulin barato que suelen tener las SS, recomiendo a la chica totalmente por su atencion.
Francamente solo me gustaria que cambien los colchones alla o que sacarlas del lugar a mi casa no fuese un hpta cobro de 150 mil por deporte, en fin, no inflen el precio del servicio y usen condon.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3214704241