Compi busque en el foro, hay infinidad de reseñas, tambien aparece como miranda david flex, yo la cate y es un buen servicio, ademas posee uno de los culos mas grandes y ricos que recuerdo
Compi busque en el foro, hay infinidad de reseñas, tambien aparece como miranda david flex, yo la cate y es un buen servicio, ademas posee uno de los culos mas grandes y ricos que recuerdo
Compa antes de preguntar investiga bien, algo tan facil como usar la lupa y buscar con el número de telefono o nombre, y verás varias reseñas.
También porfa no hagas solo 4 preguntas al entrar y también trata de aportar primero
Compa antes de preguntar investiga bien, algo tan facil como usar la lupa y buscar con el número de telefono o nombre, y verás varias reseñas.
También porfa no hagas solo 4 preguntas al entrar y también trata de aportar primero
Qué más parce? estoy nuevo en la ciudad de Cali, cómo lo dije anteriormente soy paisa y aun no he ido dónde ninguna de las señoritas..
Estoy esperando coincidir con una caleña de la cual aqui se ha hablado bastante, apenas la visito vas a ver mi reseña.
Sé muy bien cómo funciona la pagina, pero a veces las ss no salen en la búsqueda, sucede que muchas han cambiado de nombre o de numero, eso es.
Salu2
Parcero yo estuve con ella hace ya como 6 meses pero la contraté de mano de david flex (allá responde cómo Miranda) la hembra está rica es muy chiquita me la imaginaba más alta, llegó en vestido sin brazier y es a lo que es, en mi caso tiramos el primero y a los 10 minutos de estar hablando me pidió el segundo por lo cual desde mi experiencia da puntos ya que algunas prefieren quedarse hablando y matar el tiempo. La hembra está rica y no pone problemas, el oral no es su fuerte pero hay peores.