Se Anuncia Luisa la chupadora (3208299126)

Gabriel infante

DIC 2021
Reacciones
0
Teléfono Celular
3208299126
  • Nombré de scort: Luisa
  • Estatura: 1/58
  • Es como las fotos : no tanto
  • Lugar de atención: cómodo
  • Senos: naturales y grandes
  • Culo : natural no tan grande
  • Aseo y bioseguridad: si total
Bueno les cuento tuve buscando en las redes que todos conocemos, encontré unas fotos de una mamasita que con su carita de que te desestresa todo jaja muy bonita ella y me llamo la atención, le escribí al WhatsApp y contestó enseguida muy amablemente, le pregunté cuánto costaba el servicio, me respondió que 150mil una hora con masaje incluído y bueno yo le dije que enseguida que me agendará y le dije que si me trataba bien le pagaba 2 horitas .

Al llegar al sitio bastante discreto ingrese y bien cómodo y bonito, el sitio dónde atiende me hecho alcohol de pies a cabeza y me pidió que me quitará la ropa y que me acostara en la camilla, al estar acostado inicio con el masaje, tomo mi pies, luego de un rato las pantorrillas , tomo mis brazos y por.ultimo la espalda, se sentían esas manos bien delicadas y en verdad unos masajes bien relajantes que soltaban el cuerpo, conversamos mucho, al terminar con mi espalda, me dijo que me volteara y me quitara la ropa interior luego me dijo que le ayudará a desvestir por qué tenía las manos llenas de cremas y aceites, se puso de espalda y le quite fue de todo esas tetotas firmes y naturales que tenía apretada en su lencería, me dijo que me acostara he inicio con los masajes en mis muslos y una que otra pasada con sus manos aceitosas y delicadas por mi pene, con esas caricias suaves y sutiles se me fue erectando el pene ( de mano larga le iba aparentando los pezones y le sobaba la espalda y el culito) le pregunté si podía hacerme una rusa, no me aguantaba esas tetotas tan ricas y accedió, en la cara se le veía la maldad, colocó mi pene entre sus pechos y con sus manos apretó todo para darle duro, luego de un rato al ver que no me venía, se puso a sobar mis bolas generando me cosquillas, en ese momento cerré los ojos, cómo que se dio cuenta y de un momento a otro siento el frío húmedo cuando te están chupando el pene, empezó a chupar y cómo becerro con ganas, por momentos se quedaba succionando solo la cabeza, soltaba, escupía y volvía a chupar hasta hacerme vení r fue un polvaso’relajante soy de los que no me gusta culiar con condón pero me sentí bien la chica sabe lo suyo es buena mamadora no se mueven bien culiando pero aguanta su culiada aquí les dejó su link por si quieren un masaje relajante y con todo los juguetes la calificación es de un 7

Archivos Adjuntos

• IMG-20220207-WA0049.jpg
    IMG-20220207-WA0049.jpg
    91 KB · Vistas: 7.229

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.