Luisa Fernanda

el rey del snusnus

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Hace unos días le escribí a Luisa Fernanda para repetir servicio con ella , pero me comentó que estaba en Bogotá , lo cual me hizo tomar un servicio con una chica de mileroticos
Ayer le escribí y me comentó que ya está en Cartagena .
Haré un breve resumen de mi experiencia con este mujeron

La contacte directamente , ya que vi su número en una reseña que hizo un don , la cité por los lados de la terminal , aprovechando que yo venía de un viaje de san juan Nepomuceno , de ahí tomamos un taxi hasta un hotel cerca de ahí . Que mujer hermosa , con unas tetazas de película , que empecé a tocarselas en el mismo taxi , previo consentimiento de ella .
Estando en el hotel cuando le quite esa ropita que traía puesta mi asombro fue mayor , que cuerpo bonito , que chuchon grandote y gordo , un trasero elegante , se fue al baño conmigo y nos dimos una duchita erótica que estuvo genial , la lleve derechito a la cama y me pegó una chupada de verga y bolas espectacular , que mujer para chupar sabroso , me puse el condón y se lo metí sin piedad alguna , uyyyy esa muñeca como disfrutaba cuando sentía mi verga en su chuchon , la condenada me decía que le diera duro y que la besara , estaba en su máximo punto de excitación , nojoda señores me atrevo a asegura que se vino como en tres ocasiones
Lo hicimos en cada parte de la habitación todas las posiciones
Que culiada la que le di a esa mujer
3205817556

Me cobró 130.000 por la hora
Esta semana trataré de repetir con ella , hoy voy de arrastre con una nenita que contacté en mileroticos , y que le tengo unas ganas terrible

Sin temor a equivocarme recomiendo a Luisa Fernanda , tremendo polvo

Ahora que pruebe a la chica de mileroticos haré la respectiva reseña

La verdad es que Luisa es una elegancia , culea super rico , cuando esa mujer se sube , no hay poder humano que la haga bajar , es una delicia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.