Luisa Fernanda y Gabriela hermosas chicas de barrio , no publican

Pechichechicanero

BLOQUEADO
Registro
DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buenas tardes compañeros el día de hoy quiero compartir con ustedes los servicios tan elegantes que ofrecen estas dos nenas hermosas , ambas de barrio , muy discretas y sobre todo jovencitas , ambas de 18 años recién cumplidos
Quieren meterse en el cuento y por eso quiero compartir con ustedes los servicios de ellas
Los foreros que ya han catado a Luisa Fernanda pueden dar fe de lo rica y hermosa qué es está nena
Si gustan pueden escribirme a WhatsApp 3174900903 para poder enviarles las fotos de ellas y lo que cobran y ponerlos en contacto con ellas , valen la pena realmente
El día de hoy están disponibles todo el día me acaban de comentar

Compañero me interesa el servicio con Gabriela , ya estuve con Luisa Fernanda y me fue bien , es súper arrecha
Voy con Gabriela

Ayer me fui con Luisa Fernanda , la pelada es buenísima en el sexo , me atrevo a asegurar que es toda una máquina de culear , me dejó sin leche . Fueron tres polvos que disfruté muchísimo
Esta semana voy por una chiquitica que está por el bosque en el hotel darling , por la forma como hablamos pude deducir que es buenísima además es chiquitera

[quote="jr7" pid='199691' dateline='1600108682']
Necesito urgente el número de Luisa Fernanda
[/quote]
Escríbeme a mi número 3174900903 y con gusto te pongo en contacto con ella

[quote="Juan sin miedo 1967" pid='199896' dateline='1600176305']
Bro buena esa manda el contacto por imterno
[/quote]
Compa si me escribes por WhatsApp 3174900903 con gusto te lo doy

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Más putonga a menos de $80 k

Cuidado con estos anuncios