lesbiano85
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 34 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [ grandes, operados]
7) Cola: [grandota, natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa: 85 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: ( intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [ karens ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
bueno esta ves queria ir a ver lo nuevo en karens porque hace varios meses no arrimaba me encuentro que colocaron negocio al lado y toda la entrada del negocio da con la muebleria esos trabajadores seguro dejan el sueldito viendo pasar todo ese personal que surte el chochalcito.
entro y habian como 4 pelados ahi charlando y tirando miranda el nuevo presentador es un niche que te vende las peladas te recomiendo esta o la otra.. no se dejen llevar de ese personaje seguro le tiran la liga para meter pura vaca muerta; me siento pido una fria empieza la presentacion, habian como 4 hembras culonas tipo vecina del barrio bastantona aguantadoras dos peladas que me dieron la apariencia de estar como trabadas, luego otro morocha con un culote bello pero la carita a mejorar... me gusta la carne asi que escoji a luisa me vendio con una culifalda bellas nalgotas un rostro bien agradable, pido la hora; vamos a el cuarto punto maluco las peladas han dejado de pedir propina pero ahora te la pide el presentador todo un cara dura como si le fuera a dar a el
le dije no mi socio se queria quedar con las vueltas 5k me tiro el baño habia un calor bravo y ahi la vieja me vende los extras natural
20k
a 50k le dije que asi no mas y cambio la actitud se fue a bañar volvio me puso el condon una mamadita como de 3 minutos pero no le di mente estaba que la metia se me puso en pollo asado y a bombearle los gemidos de Hollywood
la puse en cuatro para verle ese culazo belleza grandote luego me monto me saco el primero...
la vieja camella por necesidad se le nota; trata de ser amable pero no se le da, le pregunte varias cosas mecanica mientras me recuperaba.. se levanto el artista a trabajar pa dentro caucho le di todo el tiempo en cuatro no queria verle la cara no por fea sino por que me desconcentraba hasta que lo saque, me duche y chao pezcao la vieja se ve ricota pero cuando uno siente esa frialdad se desmotiva no se le pide que se ria porque se que es un camello duro; pero hay que vender bien para que vuelva el marrano
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 34 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [ grandes, operados]
7) Cola: [grandota, natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa: 85 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: ( intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [ karens ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
bueno esta ves queria ir a ver lo nuevo en karens porque hace varios meses no arrimaba me encuentro que colocaron negocio al lado y toda la entrada del negocio da con la muebleria esos trabajadores seguro dejan el sueldito viendo pasar todo ese personal que surte el chochalcito.
entro y habian como 4 pelados ahi charlando y tirando miranda el nuevo presentador es un niche que te vende las peladas te recomiendo esta o la otra.. no se dejen llevar de ese personaje seguro le tiran la liga para meter pura vaca muerta; me siento pido una fria empieza la presentacion, habian como 4 hembras culonas tipo vecina del barrio bastantona aguantadoras dos peladas que me dieron la apariencia de estar como trabadas, luego otro morocha con un culote bello pero la carita a mejorar... me gusta la carne asi que escoji a luisa me vendio con una culifalda bellas nalgotas un rostro bien agradable, pido la hora; vamos a el cuarto punto maluco las peladas han dejado de pedir propina pero ahora te la pide el presentador todo un cara dura como si le fuera a dar a el

la vieja camella por necesidad se le nota; trata de ser amable pero no se le da, le pregunte varias cosas mecanica mientras me recuperaba.. se levanto el artista a trabajar pa dentro caucho le di todo el tiempo en cuatro no queria verle la cara no por fea sino por que me desconcentraba hasta que lo saque, me duche y chao pezcao la vieja se ve ricota pero cuando uno siente esa frialdad se desmotiva no se le pide que se ria porque se que es un camello duro; pero hay que vender bien para que vuelva el marrano

Última edición: