Mikepazzz
- MAR 2022
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3043721327
Luisa la cate hace unos días ya que nadie tenía reseña de ella me tiré a la misión, está por Villa country arriba de coordinadora me llamó la atención de ella yo soy fan de las tetas pero Luisa tiene un culo grande de esos que en cuatro son la octava maravilla del mundo, Luisa como se ve en las fotos es morena, bueno la contacte por WhatsApp vi su anuncio en photoprepago, le escribí y cuadramos una hora 90k, llegue la espero en la escalera mientras se demoró como 5 minutos, baja me abre me recibe con un mocho y una blusa empezamos hablar mientras subimos al tercer piso llegamos al cuarto le pago me dice que si quiero bañarme efectivamente me baño y la espero, cuando regresa vuelve en lencería ahí empezamos a besarnos mientras le agarro ese culazo, me da la espalda mientras le quito el sostén empiezo a chuparle esa tetas, la acuesto y la besó por el cuello y voy bajando le quitó el panty estaba mojadita empiezo a besarla y me agarra la verga nos paramos y me tira en la cama me empieza a hacer un oral 8/10 me pongo en la esquina de la cama yo acostado y le digo que se siente empieza esa nena a cabalgar de espaldas que vista de ese culo mientras te mira de reojo y gime así duramos un rato luego la pongo en 4 que espectáculo de culo le doy hasta que me vine, en el segundo ella arriba y luego misionero y luego otra ves en 4 ,
Comentario general: Luisa es buen polvo se mete en el cuento te complace no pone peros en las poses, el oral no es al natural es con condón hay que pagar un extra para que sea al natural le doy un 7/10 en general, se me olvidaba mencionar vagina apretada y caliente
Estatura: 1.68 aprox
Sitio: 7/10 como saben está en plena via pero quién va a saber que vas pa esa, eso sí tienen que bajar por ti, el sitio tiene baño y es aseado.
La recomendaria: Si
Repeteria: Si
Link es: https://www.photoprepagos.com/prepa...sionada-con-una-promocion-imperdible-id-dk62g
Comentario general: Luisa es buen polvo se mete en el cuento te complace no pone peros en las poses, el oral no es al natural es con condón hay que pagar un extra para que sea al natural le doy un 7/10 en general, se me olvidaba mencionar vagina apretada y caliente
Estatura: 1.68 aprox
Sitio: 7/10 como saben está en plena via pero quién va a saber que vas pa esa, eso sí tienen que bajar por ti, el sitio tiene baño y es aseado.
La recomendaria: Si
Repeteria: Si
Link es: https://www.photoprepagos.com/prepa...sionada-con-una-promocion-imperdible-id-dk62g