Lugares de sogamoso que e visitado catando ss:
Solo voy a citar las que sean casa o apto de trabajo para varias chicas ,para no poner en evidencia lugares donde sea hogar o residencia de la ss.
1)
Apartamentos de la uptc cra 15 5sur .
3 apartamento amoblados estrictamente las habitaciones y circuito de cámaras y tv para ver quien esta en la puerta ,internamente aceptables pero al ser una calle angosta con varios edificios de apartamentos vecinos uno se sentía incómodamente observado o se cruzaba con vecinos del sector ,un tiempo estuvo voletiado en redes sociales por eso creo que las moviero a 2 direcciones diferentes .
2)
Calle 9 cra 17
Cra 20a valdes tabera
Para mi estas 2 direcciones son las nuevas ubicaciones de los aptos de la uptc ,tal cual organizadas .
Ahora en la calle 9na estan par talleres y restaurante vecino lo que se me hace muy voleta para tomar un servicio en el dia o bueno cuando esos negocios están abiertos
En la cra 20 es menos transitado pero en diagonal esta un bar chiquito y al lado en una bodega siempre están cargando furgones de paquetes ,toca abrir la reja y corriendito a esconderse detrás del carro rojo mientras te abren jaja
3)
Casa rejas azules cra 15 cerca al hotel llaneros.
Una casita viejita no muy atractiva ,pero tiene el plus del ante jardin cerrado pasa directamente timbras y esperas a la sombra del sol o los mirones jajaja por que al lado siempre esta gente en cursos de comparendos .
4)
Casa junto estacion servicio de la glorieta chinca
Casa con bar o tienda en el primer piso ,super plus para disimular la entrada y salida de manes a esa casa ,ud entra por una cerveza y esta tapado por publicidad mientras le abren
Lugar comodo por lo que veo es casa familia que alquilan habitaciones "sospecho sea la misma de la cra 21 con cll 6"
5)
Casa barrio santa isabel
Avenida 20 17 116 creo
Casa verde por dentro ,solo las habitaciones amobladas ,en el lugar tome varios servicios regulares y 2 que fueron buenisimos ,pero le tenia pereza al lugar por siempre me sentí observado por un par casas ,llegas a tu servicio y se mueven las cortinas de los vecinos ?
6)
Casa calle 11b cra 17 junto a drogueria cardenas.
La casa no esta mal siempre abren relativamente rapido ,pero es medio comercial y me muevo mucho en sector transporte por lo que me siento incomodo al lado de un negocio de lujos enfrente de un montallantas y muchos buseteros frecuentan restaurante al lado en cualquier momento me puedo cruzar con algún conocido y mucho ya saben que opera en ese segundo piso
7)
Sugamuxi diagonal 5a ,tranversal 6ta
Mas bien solitario facil parqueo pero no.me gusto un detallle del aseo Subes escleras y te encuentras con una cocina sucia ,pues uno va a comerce otras cositas en la habitación que no estaba mal pero fue maluco .
8)
Cra 11a 7b detrás del metro
Apto 1er piso discreto poco transeunte o vecino en la calle buenas habitaciones y en general e tomodo buenos servicios, ojala vuelva brenda culoncita veterana jaja