Lugares para putear chimba Medellín.

Dildo22

Hola estoy en Medellín y quiero saber qué lugar es chimba en Medellín. Ya fui a Fase dos . Pero es que es muy caro. Sé que hay nivel. Pero es muy caro. No habrá lugares así como el santa fe en Bogotá. Les recomiendo. Gracias .

[quote="Dildo22" pid='136220' dateline='1564836945']
Hola estoy en Medellín y quiero saber qué lugar es chimba en Medellín. Ya fui a Fase dos . Pero es que es muy caro. Sé que hay nivel. Pero es muy caro. No habrá lugares así como el santa fe ?. Les recomiendo. Gracias .
[/quote]

Colega,  en Medellin si es diurno le recomiendo ahora temprano las salas de reservados, mi preferida es Zandaly,  y he visto asi en calles como El Raudal cerca Plaza Botero por alli veras en la calle como en santa fe... estan los clubes Conejita y la Barra Ejecutiva... 

Lo que pasa es que he tenido mis mozitas y no me meto mucho en esos puteros nocturnos, pero si me gusta un par de chicas en Zandaly y por una suma de 42,000  por 1/2  o 1 hora por 70,000 es un precio bueno x buena calidad ... uno se puede dar esas travesuras. 

Zandaly
Dirección: Carrera 47, entre calles 57A y 58
Horario: 10 AM a 7 PM (L-S)

La Barra Ejecutiva
Dirección: Calle 53, #49-70, Centro

Conejitas Bar Show
Dirección: Calle 53, #51-41, Centro
Horario: 6 PM a 1 AM (M-S)

Gracias amigo. Pues voy a mirar si el martes me pegó la escapada. Al zandaly. Haber que hay. Pero son venecas ?. Por que si son venecas . No voy

[quote="Dildo22" pid='136399' dateline='1564962235']
Gracias amigo. Pues voy a mirar si el martes me pegó la escapada. Al zandaly. Haber que hay. Pero son venecas ?. Por que si son venecas . No voy
[/quote]

Venecas creo hay 2 ... y sinceramente la que me trae loco es una Venezolana llamada Salome.

Te sugiero que  vayas a NEW LIFE (Calle 56#43-39, es una puerta azul)..
si vas un viernes en la tardecita encuentras más de 20 chicas

Para mi es la mejor Sala de Masajes del Centro, es la sala con más chicas y con más variedad de chicas.

la media hora vale 50.000
la hora vale 80.000

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.