Pregunta Lugares para pruebas de ets o its?

R.zoro

MAY 2021
Reacciones
20
Sede
Santander
Hola mi gente, buen día, quisiera preguntarles acerca de lugares en donde uno pueda hacerse esos tipos de prueba, que salgan rapido y si saben de precios?
PD. Una amiguita me lo quiere soltar a pelo pero quiere primero ver que yo esté limpio.
Muchas gracias por la indo, quedo atento

En particular el exámen de Hiv sólo cubre de seis meses hacia atrás de la fecha en que se hagan, pues el cuerpo demora en generar anticuerpos, así que bueno, mi pequeño aporte.

En Campo Hermoso hay una droguería grande en una esquina ahí ud puede practicarse tanto la serologica como de VIH, precios si no se en cuanto estarán, pero ojo q su amiguita también le presente exámenes, ud puede estar limpio pero ella quien sabe, a menos q quiera exponerse a terminar como Fredy Mercury

Aparte de Higuera Escalante o CDI, otro sitio bueno y económico donde puede hacerse la Serología, es en el Laboratorio Clínico de la Facultad de Salud de la UIS en la Carrera 32 con Av Quebrada Seca.

Eso de las pruebas es como en las cirugías plásticas, trate de buscar el lugar de mejor reputación y lo mismo para ella. Nada saca ud mostrandole pruebas de Higuera Escalanta y ella mostrandole a ud pruebas de la "Drogería la Jeringa". 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola mi gente, buen día, quisiera preguntarles acerca de lugares en donde uno pueda hacerse esos tipos de prueba, que salgan rapido y si saben de precios?
PD. Una amiguita me lo quiere soltar a pelo pero quiere primero ver que yo esté limpio.
Muchas gracias por la indo, quedo atento
Te recomiendo Laboratorio Bolivar en Cabecera del Llano🥰 queda en la
Carrera 34# 46-46; yo me los hago ahí siempre, ellos manejan un "paquete" de exámenes de ETS y tiene un valor de $130.000 🩷

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.