Lugares en manizales

Sebasfr

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Caldas
Warriors buenos dios, espero estén muy bien, quería preguntarles cuál es el sitio donde más se encuentran mujeres, porque hace 8 días fui al oasis y momentos y eso todo solo, casi no habían buenas nenas
gracias warriors

Ultimamente en el foro estan hablando muy bien de la casa de los espejos: https://doncolombia.com/foro/t-pregunta-casa-de-los-espejos

Joy´s dicen que sigue una lotería, días muy buenos días muy malos de inventario de chicas. Momentos esta remodelado y con tarifas más altas pero me parece que la calidad de chicas sigue igual que antes. Donde Tati la misma dinámica chicas caseras.
Aprovecho para preguntar si saben que pasó alfin con 25-11 o Raffa-Danna? lo movieron? murió? alguien tiene actualización que contar?

Caballero cual es donde Tati, primera vez que la escucho nombrar, que tal es, como es la tarifa

El sábado estuve en Manizales y pasé por Momentos, Oasis, Casa de los Espejos, Casa de Tati y el bar que queda cerca a una clínica, no recuerdo el nombre.
En Momentos había una rescatable llamada Paola estaba buenísima!!!, se me adelantaron en el servicio.
Oasis, nada.
Donde Tati, la dueña se volvió antipática y grosera y con personas así es mejor no tratar.
Casa de los Espejos, demasiado flacas y feas.
​​​​​
¿En Joy's a que hora abren?, el sábado en la tarde estaba cerrado.

[quote="Sebasfr" pid='256347' dateline='1624034621']
Caballero cual es donde Tati, primera vez que la escucho nombrar, que tal es, como es la tarifa
[/quote]

Casa de tati: https://doncolombia.com/foro/t-pregunta-donde-es-la-casa-de-tati

[quote="Usuario2019" pid='256386' dateline='1624042533']
[quote="Sebasfr" pid='256347' dateline='1624034621']
[/quote]

Casa de tati: https://doncolombia.com/foro/t-pregunta-donde-es-la-casa-de-tati
[/quote]

Gracias caballero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña mona 25/7 0/10

Recom9de mujeres tetonas