Otro Lugares calientes en Armenia

APN

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
13
Reacciones
11
Puntos
3
Amigos, no publico frecuentemente pero los leo y agradezco los datos que he conseguido aquí en el foro entonces hoy quiero aportar desde mi propia experiencia.
Hasta ahora he recorrido Shango, las callejeras de la calle del parque CAM, una manizaleña independiente que me salió buena en el hotel el despiste, Pink house, Roses house y pare de contar, es el resumen de los últimos 2 meses. Que más hay por conocer? Se acepta asesoría.

Vamos por partes:

Shango (creo que está en mantenimiento entonces están atendiendo abajo, en el primer piso): Muy bien de mujeres el viernes de 10pm a 1, había leído acá que el sector es inseguro entonces llegué y me fui en taxi, allá adentro había unas 10 mujeres de las cuales 3 estaban buenísimas, delgaditas con muchas curvas y muy poca ropa, para el que le guste mirar esta bueno! culitos tetas cucas y piernotas por todas partes. Precios $80 por el rato y $10 por la cerveza (obligatorio Corona tal vez por ser viernes en la noche) no pagué show privado y no hubo show para todo el mundo pero vi 4 strip teases que pidieron los vecinos. Un mesero me estaba pidiendo que le diera $30 por alguna razón, me pareció raro y lo mandé a fritar papas. Le tengo algo de desconfianza a estos clubes, preferí tomar poco para estar pendiente. En general buenísimo el sitio para recrear el ojo y tomar una cerveza, ni idea como será en las habitaciones.

Callejeras del CAM: He probado 3 en la cuadra que queda en la cll 15 entre de la cra 18 y 19. En la acera sur se paran los travestis y en la norte las mujeres. Es una cuadra fea, se siente insegura y se ve que venden vicio aunque la rotación es mas o menos buena, solo hay una que lleva 2 meses ahí de resto, por lo general cada semana veo nuevas. Es barato, con $50 en el Hotel Quindío Colonial (feo) se consigue un polvo rápido y lo bueno es que uno sabe lo que se va a comer. Solo he ido de día porque de noche se ve que esa calle es un peligro.

Hotel el despiste: También en el centro, me cobraron $10 de entrada por visitar a una manizaleña que vi en Mileroticos, la ubicación es en un sitio regular, el hotelito no se raja pero pasa raspando, no está mal y la habitación estaba limpia, es algo ya mas decente que el Hotel Quindío y se siente menos inseguro. Hasta donde se, allá no se consiguen prepagos, uno las consigue en internet pero no se si se puede llegar allá y preguntar quien está disponible. La manizaleña me salió buena, la reseñé acá aunque ya no recuerdo el nombre.

Pink house: Es en el que mejor he comido hasta ahora, es en el centro en un sitio relativamente tranquilo al lado de una peluquería. Entrada, se suben unas escaleras y uno llega a una sala de espera. Me senté y me presentaron a 3 mujeres, la primera lolita $90, la segunda un mujerón $80 y la tercera nehhh regular $80, escogí a la segunda no se como se llama, Lorena si mal no recuerdo en todo caso 26 años de gimnasio delgadita, tetona, culona, estrechita, piernona, de muy buen trato

Roses house: Casa de techo rojo justo en frente del parqueadero del Mocawa.
Sin duda y por mucho el mejor sitio que he visitado en Armenia, la atención es como de un spa o algo por el estilo, todo se ve organizado, limpio, habitaciones comodas, ropa de cama recién cambiada. La administradora es toda una dama, ahora, las mujeres no están tan bien, regulares lo que pasa es que son tan atentas que se suman puntos. Llegué la administradora me dio la bienvenida, charla corta me presentó a 3 de 4 las acompañantes o sea las que estaban disponibles. Ninguna me gustó y pensé en irme pero ya entrados en gastos pedí a Celeste, es joven muy amable, sonriente tiene un trato increíble. Fisicamente es más bien gordita, tetona y culona, la cara no es fea es normal nada especial pero lo mama muy muy bien y vuelvo al servicio, cuando uno se despide contento por el buen trato. El sitio no se siente oscuro como es normal, es mas como ir a la peluquería. Precio fijo de $80 media hora

Cual escojo hasta ahora? Por calidad de las mujeres y por ser un sitio razonablemente seguro, Pink house.
2. Roses house porque les falta mas nivel de mujeres pero buen sitio y buen servicio
3. Shango porque el nivel de mujeres está bien pero me da algo de desconfianza
4. Las callejeras del CAM que son una lotería
 
Te falta visitar dónde Orlando que queda por la calle de tránsito y la taverna de Kelvin que queda por la che
 
  • Que Bien
Reactions: APN
Uy papi mis respetos, se los conoce todos, hay es que armar parche pa ir en combo, yo solo he estado con 2 de MILEROTICOS, pero es vdd que en la 15 rotan mucho.
 
  • Que Bien
Reactions: APN
Aca en vez de hacer reseñas de scorts se ponen a mariquear con estos temas y que el manual del catador, acabo de llegar a esfa ciudad y si se ponen a ver y comparar las paginas de otras ciudades, esta da tristeza
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Se acabaron las putas en armenia quindio
entro a mileroticos y ya no salen buenas putas como antes solo anuncios que parecen falsos ahora que hago , alguien...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Busco referencias prepagos recomendadas en Armenia
Buen día. Soy nuevo en la página. Por favor escribirme por interno si conocen prepagos de barrio o de municipios...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Buscando prepagos maduras recomendadas en Armenia
Buenas caballeros Alguno me podría recomendar una madura que esté en servicio en la ciudad y que sea una buena...
Respuestas
1
Vistas
666
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe si hay Glory holes en armenia?
Me preguntaba si alguien sabe si hay Glory holes en armenia y si valen la pena, y pues si no hay también para saber
Respuestas
1
Vistas
2K
Top