lugar en boulevar

luchofercho

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
83
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
buenos dias, yo he estado en este foro desde hace rato y por aqui han dicho que hay un lugar en boulevard al frente de un lavado de carros, hoy pase por ahi pero no estuve seguro si era el lugar y me dio pena preguntar y pegarme una voleteada toda peye, asi que agradezco si me confirman el lugar, era por la cuadra del banco de bogota en boulevar al frente de un lavado de carros, habia una prepago (+18) muy linda ahi atendiendo la puerta, era ahi?
 
Parcero en el boulevard que yo sepa habían dos sitios uno que sellaron no se que  tipo de problema Allan tenido pero lo cerraron.. el otro que creo que es el que usted se refiere queda o quedaba no sé si el sitio aun funcione entre la carrera 21 y la carrera 20 no al frente sino al lado del lavadero de carros en el segundo piso del internet y se entraba por unas escaleras que daban al segundo piso… pero parcero para serle sincero estoy igual que usted no se si aun el sitio funcione, antes publicaban en mileroticos y no les volví a ver anuncio hay las viejas eran tirando a ñeritas unas mas, unas menos

La otra prepago era marcela riquísima que atendía a la vuelta en la carrera 20 con calle 16 atendía en el apartamento privado publicaba en mileroticos y en vanguardia pero luego se desapareció del mapa la última vez que la vi la vi haciendo compras en el éxito la rosita con un man tal vez se consiguió un marrano y por eso se retiro..

de resto no e vuelto al boulevard no se como este la movida en el presente que yo me acuerde era barato jeje

el tema mas reciente que yo halla visto del lugar es el siguiente pero creo que usted igual comento ese tema también mas sin embargo se lo dejo para que aclare la duda de la dirección del lugar si se decide ir haga una reseña para dejar en la basedata una referencia del lugar :)
http://doncolombia.com/foro/t-direcciones-de-putiaderos-en-bucaramanga
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila referncias

Alguien ha estado con michel?

Temas Similares

Pregunta Lugar donde atiende estefania
colegas alguien sabe en que parte de floridablanca atiende estefania la nena que atendía en la isla en las...
Respuestas
15
Vistas
1K
Pregunta Alguna conoce el lugar o a la chica? En Cañaveral
Se ve interesante pero no he visto referencias, como que demasiado bueno para ser real...
Respuestas
3
Vistas
689
    • Que Bien
Pregunta GORDITA TRIPLATO CACHONDA MADURA DELICIOSA CON LUGAR TE BOY A ENCANTAR PAPITO - 3006945313
Buenas tardes colegas alguno tiene reseñas de este rico bocado. Para los que nos gustan gorditas gracias...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Lugar en la Aurora
Qhubo parceros, ante la falta de variedad, me encontré con estos anuncios pero no me dan mucha confianza, alguien...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top