Pregunta Lugar discreto pero público

Francesco Vergolini

El nervioso
REGISTRADO
Registro
ENE 2023
MENSAJES
67
Reacciones
116
Puntos
33
Espero se estén gozando los carnavales, ya sea desde la comodidad de su casa o de el desorden característico de las calles en estos días

Estoy hablando con una chica, quiero llevarla a un lugar discreto de buen nivel al norte donde podamos hablar largo y tendido en un ambiente relajado ya sea un café o restaurante

Gracias de antemano
 
Pero no entiendo mijo
Tu quieres llevarla a un lugar discreto tranquilo seguro y poder manosearla sin ser visto o como es la vaina es que no entendí
 
Jajaja ya cojanla suave, toca ser mas compresivo con la pregunta que hace el llave vergolini. El vale lo que quiere es un lugar caleto para llevar a la hembrita en ese caso te podría recomendar un lugar de esos de micheladas como micheladas2go ó frozenvibes pero ya ahí hay mas ambiente.
 
Nojoda son la copa, hasta que llego el vale que me tomo en serio. Y asi tal cual eso era lo que buscaba... al final la lleve a un restaurante pub.
Les iba a echar el relato erotico pero ni vergas...
 
jajajaj que risa este tema. Herma no te puedes asarar. Recuerda que esto es un foro de coyeros, scorts, vagabundina, porquería,degenere y algo más. Tienes que ser más específico con la intención de tu pregunta.
 
Hey vergolini, llegue tarde, pero comenta que era lo que querías ?, un lugar caleto, oscuro, que puedas meter a la lea, y que nadie te reconozca ?.

Nojoda, te cuento que esos lugares no existen, por que uno va confiado y el que menos cree lo pilla.

Lo mejor es ir fuera de la zona donde uno se moviliza. Si eres del norte ves al sur, si eres del sur ves al norte. O sea, ir a un lugar que uno no frecuente en su vida diaria. Ahí hay menos probabilidades de que lo pillen a uno.

Pero nojoda, casos se han visto .... uno que va caleto y pilla al suegro, o al cuñado en la misma vuelta ... vainas que pasan.
 
Hey vergolini, llegue tarde, pero comenta que era lo que querías ?, un lugar caleto, oscuro, que puedas meter a la lea, y que nadie te reconozca ?.

Nojoda, te cuento que esos lugares no existen, por que uno va confiado y el que menos cree lo pilla.

Lo mejor es ir fuera de la zona donde uno se moviliza. Si eres del norte ves al sur, si eres del sur ves al norte. O sea, ir a un lugar que uno no frecuente en su vida diaria. Ahí hay menos probabilidades de que lo pillen a uno.

Pero nojoda, casos se han visto .... uno que va caleto y pilla al suegro, o al cuñado en la misma vuelta ... vainas que pasan.
Precisamente eso buscaba, algun lugar caleto... Preciso el otro dia tal cual, el suegro y yo coincidimos en los mismo movimientos y el acuerdo silencioso.
Desde entonces cruzamos los saludos y hasta alli.
La vaina es que tengo la grua y pos ella tambien tiene sus amistades... lo cual complicaba todo mas...
Pero se logro la vuelta, yo me muevo por el norte pero pa tirar pal sur algunas como que hacen mala cara y va predispuesta entonces no aguanta
 
Precisamente eso buscaba, algun lugar caleto... Preciso el otro dia tal cual, el suegro y yo coincidimos en los mismo movimientos y el acuerdo silencioso.
Desde entonces cruzamos los saludos y hasta alli.
La vaina es que tengo la grua y pos ella tambien tiene sus amistades... lo cual complicaba todo mas...
Pero se logro la vuelta, yo me muevo por el norte pero pa tirar pal sur algunas como que hacen mala cara y va predispuesta entonces no aguanta
Joda que vaina hpta encontrarse al suegro en plena catada jajajaua tira esa historia vergolini
 
Precisamente eso buscaba, algun lugar caleto... Preciso el otro dia tal cual, el suegro y yo coincidimos en los mismo movimientos y el acuerdo silencioso.
Desde entonces cruzamos los saludos y hasta alli.
La vaina es que tengo la grua y pos ella tambien tiene sus amistades... lo cual complicaba todo mas...
Pero se logro la vuelta, yo me muevo por el norte pero pa tirar pal sur algunas como que hacen mala cara y va predispuesta entonces no aguanta
Con la chica que me atendió hoy por la calle 65 con 45 me contó de una anécdota de un cliente que se encontró con su suegro en esa misma dirección. La excusa fue que como ala lado hay una construcción el fue a llevar una hoja de vida porque estaban metiendo gente.
 
Con la chica que me atendió hoy por la calle 65 con 45 me contó de una anécdota de un cliente que se encontró con su suegro en esa misma dirección. La excusa fue que como ala lado hay una construcción el fue a llevar una hoja de vida porque estaban metiendo gente.
Esa carreta no se la trago el suegro.... Eche tu sales y yo voy de entrada y me vienes con eso jajajajaja.

No será la caleta de la 67 con 46 ?. En la 65 no conozco sitio.
 
Con la chica que me atendió hoy por la calle 65 con 45 me contó de una anécdota de un cliente que se encontró con su suegro en esa misma dirección. La excusa fue que como ala lado hay una construcción el fue a llevar una hoja de vida porque estaban metiendo gente.
Eche ahi lo que hay es cule barsito como de los años 80" JAJAJAJAJAJAAJ cule vaina vieja. en toda la esquina.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Telegram

Temas Similares

Pregunta Nuevo lugar de scorts????
Buenos días carnicolecticos, hey primero que todo feliz día a los padres que también hacen de madres, "bro-mi-ta"...
Respuestas
1
Vistas
857
    • Que Bien
Pregunta LUGAR PARA IR A UN 3 PA 3 ?????
Buenas tardes amigos, Quien conoce algun motel o lugar en el que sean habitaciones con 2 camas para tirar un 3 para...
Respuestas
9
Vistas
1K
Pley club, será el lugar donde están las mejores prepas de Barranquilla?
Parceros, en algunos mensajes anteriores les conté que hace poco me mudé a Barranquilla, vengo de Medellín, y allá...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Pregunta, muy bonita pero no seee rick
Catadores alguno ha catado con ella, la verdad pensaba ir con ella pero me salieron otros gastos y no pude Adjunto...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top