Lucy spa

Hoy fui no me gusto quizá porque la vieja es nueva ella me lo dijo llevo una semana, nunca había trabajo en esto. Tatiana ya se había ido una lastima, quería con ella pues uds han hablado muy bien de ella. Bueno al grano, la vieja no se dejo chupar las tetas, no se dejo tocar la vagina, solo me la jalo y medio me tocaba los testículos a eso le llama masturbar? Osea por lo menos que busque handjob en redtube o xvideos y aprenda algo por dios me tocó decirle: por qué no se sube y lo hace con los senos? y nada era bien mala.  Calificación? Le doy un 5 de 10 porque el masaje también estuvo mas o menos. Y nini siquiera duro la hora fueron si por mucho 50 minutos, espero el otro mes o más adelante tomarlo con Tatiana por de verdadrdad no me gusto.

christiam' pid='22632' dateline='1460858327 comentó:
Hoy fui no me gusto quizá porque la vieja es nueva ella me lo dijo llevo una semana, nunca había trabajo en esto. Tatiana ya se había ido una lastima, quería con ella pues uds han hablado muy bien de ella. Bueno al grano, la vieja no se dejo chupar las tetas, no se dejo tocar la vagina, solo me la jalo y medio me tocaba los testículos a eso le llama masturbar? Osea por lo menos que busque handjob en redtube o xvideos y aprenda algo por dios me tocó decirle: por qué no se sube y lo hace con los senos? y nada era bien mala.  Calificación? Le doy un 5 de 10 porque el masaje también estuvo mas o menos. Y nini siquiera duro la hora fueron si por mucho 50 minutos, espero el otro mes o más adelante tomarlo con Tatiana por de verdadrdad no me gusto.

como se llama con la que paso,  para no pedirla  gracias

Paola creo que se llamaba eso del en a tatiana que si tofos hablan de ella es por algo yo espero ir en un mes.

christiam' pid='22632' dateline='1460858327 comentó:

Es muy cierto. Fui a conocer el sitio y ya conocía Tatiana pero no recordaba el nombre, pero cuando me las presentaron quise probar con una monita de ojos verdes bonita y de buen cuerpo, creo que se llama Camila.... y que tristeza....un masaje con afan...preguntando a cada rato que si ya me habia venido.... no se dejo tocar ni una tetica, que tocaba dar un adicional de 10.000. 
Con Tatiana estuve dos veces en humana y es mujer es espectacular, un masaje bien hecho y se deja tocar delicioso y es hasta divertida a la hora de conversar, pero esa monita si fue platica perdida. Espero que las otras nenas si valgan la pena.

Arthur King' pid='25412' dateline='1464196008 comentó:
esa monita si fue platica perdida

A pesar q un forista amablemente me lo explicó, sigo sin entender... ¿Por qué alguien gasta plata en masajes sin cuento, cuando por 60 o 70 lukas puede meterle una buena culiada a cualquiera de los cacaitos que atienden en los reservados de Bucaramanga? 

:cry:

El Barto, es cuestión de que tenga un día de trabajo muy pesado y usted no quiera ni moverse, solo dejarse tocar, sin hacer el más mínimo movimiento y sin sentir el más mínimo peso encima  :D , hay para todos los gustos. Aunque no le voy a negar, que me encanta ir a casa verde, buenas chicas, poder escogerla luego de que se presentan (tal vez la parte que más me gusta de los reservados) y luego a hacer la tarea.

bueno señores ahi les va

por la cra 25 con calle 24 junto a una veterinaria

otra disidente de humana relajacion
marcela jejej es la administradora, apenas me vio dijo no vaya a decir que me conoce

el sitio es como humana salita abajo, salas de masajes arriba

hay 4 nenas pero solo me presentaron 3
1 flaca que se llama alejandra, toda desganada ( era de humana relajacion)
una morena (cristal creo)
 y andrea una medio mona como de 1.70 mas o menos unos 24 años

fui con ella
servicio 60.000
me dijo si quiere algo mas me avisa

ya entrado en masaje le fui acariciando la panocha, no dijo nada
de masaje mas o menos, lo que mas me gustó fue que se masturbó con mi espalda
y terminó haciendome el masaje con el gallito,
se dejó chupar pechos,sobar el gallito... hasta que se vino
luego se me montó en el pecho y me masturbó yo le agarraba, cuca, tetas y le alcancé a mediometer un dedo por el orto jejejejje
me dijo eso vale mas
le dije da oral dijo si 25.000 con preservativo, le dije deje asi

cuando me sacó el relleno me dijo volteese para la exfoliación
y pos ahi dormi como 10 minuticos
luego me acompañó al baño y restregó la espalda

tel 3163410521

coletilla: no pude filmar ni nada porque las piezas son oscuras

pipeoriente' pid='25618' dateline='1464560466 comentó:
Buen dato Abelcain, y de paso, me recuerdan donde es Lucy Spa?

Lucy spa por los lados de la udi quien conozca la ciudad santa donde es bueno muchachos 50 el masaje con masturbacion y completo 120 o 100 no estoy seguro voy hacer sincero con tos ustedes el dinero no lo regalan cuando es buena la inversión va y venga pero esto de los masajes es un desperdicio enserio comienzo instalaciónes muy limpias súper organizado la administradora atiende súper bien lucy antigua trabajadora  de humana médica y ahora dueña de lucy spa un solo baño para que se enteren muy pequeño para quitarse ese aceite fastidioso que hechan lo digo por experiencia propia hay como 5 masajista como 2 bonitas hace mucho fui como 2 meses no sobra decir que no son masajistas profesionales ni nada de eso son prepagos (+18) que creen que hacen masajes bien y se desnudan y un servicio completo es un polvo de rapidez faltando 10 minutos así es señores de rapidez es mi humilde opinión fue lo que vivi lástima esa plata sobre la ubicación es sola esa calle consumen muchos alucinógenos en la esquina pues cuidado si pasan por aya a mi me fue hací es un apoete gracias

lucy ha mejorado mucho ahora hay prepagos (+18) muy bonitas y complacientes vale la pena ir y probar cada uno lo que quiera hacer si masaje o culiada

luchocarruso' pid='31762' dateline='1473803044 comentó:
lucy ha mejorado mucho ahora hay prepagos (+18) muy bonitas y complacientes vale la pena ir y probar cada uno lo que quiera hacer si masaje o culiada

haga una reseña, huele a autopromocion si no da ningun dato...

pedroco699' pid='31766' dateline='1473805483 comentó:
luchocarruso' pid='31762' dateline='1473803044 comentó:

haga una reseña, huele a autopromocion si no da ningun dato...

Si me parecio autopromocion porque el usuario es nuevo y no proporciona ninguna experiencia del lugar

abelcain' pid='21889' dateline='1459624956 comentó:
abelcain' pid='21859' dateline='1459601417 comentó:
pipeoriente' pid='21858' dateline='1459597415 comentó:
No sale en mileroticos de esa forma.

claro que si asi lo busque

de todos modos este es el link

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/lucy-spa-spa-exclusivo-para-caballeros/5666350/

señores acabo de ir al spa

sabado 02 de abrl

de verdad tatiana sabe lo que hace
que buen masaje... se lo recomiendo

ojo sin darle mas $$$$ la consenti chupe pechitos, cogi todito
y me hizo muy buen masaje

masturbacion mutua y me le vine encima
fue muy bcano

x favor si alguien tiene el numero d tatiana o direccion dond trabaja o el nuevo sitio d lucy spa m pueden enviar x mp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SALA DE MASAJES NUEVA

Valentina Scort en twitter