Reseña Luciana 3219860464

puto.rodriguez

SEP 2022
Reacciones
17
Teléfono Celular
3144210616
Fecha del servicio: Septiembre del 2022

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.53
5) Cara: bonita teniendo en cuenta que es afro
6) Senos: pequeños, naturales para mi gusto estan super ricos.
7) Cola: tiene un culote delicioso.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: si con lengua todo super rico
10) Calidad del oral / anal: Oral Bueno con preservativo anal no prove me parecio costoso
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Motel en el centro de villao
14) ¿Es como las fotos?: Si, las fotos estan bien tomadas para resaltar sus atributos.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

La contacte por whatsapp no hable con ella personalmente solo cuadramos el encuentro y los detalles del lugar, siempre fue muy hamable y atenta para indicarme como llegar aclarandome que tenia que pagar 10 mil antes de entrar a verme con ella, cuando llegue al "hotel" de esos de 40 la noche, le avise que ya estaba en el lugar me entrego el numero de la habitacion pague los 10 mil y segui.
la habitacion tenia ventilador y un baño no muy bien equipado, pero se veia limpio y agradable, ella me recibio en una lenceria muy sexy, se via super rica como pa comersela bien rico, acordamos 1 hora y le envie el dinero por nequi, ella siempre fue muy atenta al principio un poco timida.. jajajaja igual me la hiba a comer, me sugirio que me bañara a lo que accedi por que estaba haciendo mucho calor, luego que me desnude y bañe ella me hizo un baile muy sensual luego ya estaba bien arrecho y me la queria comer, le pregunte si podia hacerle oral , por que me encanta... ella dijo que si y le di lengua bien sabroso por un rato, luego ella me lo mamo en 69 lo mama bien no es la gran cosa pero lo hace rico. luego de varias poses y de verle ese culo bien parado encima de mi me vine por primera vez, charlamos un rato de cosas vanales jajajaj de las que yo siempre suelo hablar con una scort antes del segundo, luego en el segundo polvo la puse en cuatro y de di como a rata en balde hasta que me vine. la pase muy bien con ella y seguro volveria a repetir.
Me encanto comerme a esa afro se mueve bien rico y lo hace sentir a uno comodo.
Super Recomendada.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.