Claro, Ana Lucía, bbw madura de barrio, creo que fue la primera que caté en el mundo del lenocinio, respect! lo único como que no envejece, desde que llevo viendo el anuncio por ahí 2012 dice que tiene 42 años jajajajajajajaja, compa la vieja fisicamente es gorda, alta, panzona, tetona y culona, es decir bastantona, para los que les gusta las viejas así carnudas es una buena elección, la vieja es limpia, huele pues digamos que bien (como a loción de tía) es consentidora, amable y buena gente, yo me la comí como 2 veces en unos moteles del norte como por Metro de la 70, ella dice que vive y atiende en Los Alcázares pero allá nunca fui ni iré claramente. Ahora los poderes tipo super triumph: Oral al natural suavecito y con ganas, nivel. Vaginal: En el culei le gusta que le den en 4 y que le hagan sonar esas nalgotas, es besucona, es decir que si le hace un misionero la vieja tira a dar besos apasionados con lengua Anal: Negativo, creo que no da ni tampoco lo pedí. Bonustrack: - Es una pendejada pero la vieja trabajaba con otras chicas es decir cuando contestaba llamadas cambiaba la voz, jajajajaja.