Lucia madura

[quote="belmont" pid='263919' dateline='1627659965']
Hola!

alguien la ha catado? 

3128381897 - Mi vagina y mi clítoris están gorditos para correrse madura experta en la cama (12280834) - Mileroticos
[/quote]

Uyy no perros, no les recomiendo esa cucha.

Yo no la he catado y si estuve tentado a hacerlo, pero la cucha cobra demasiado para lo que uno obtiene, empezando que las fotos tienen un filtro nivel dios, la cucha si es la misma de las fotos pero mas vieja, mas fea y mas gorda, es decir una gorda normal sin tanto filtro, y lo se por el simple hecho de que yo vivo en el otro barrio y la veo regularmente cuando voy a comprar pan cerca de donde ella vive.

Si les gustan las cuchas gordas y son power ranger pues haganle

parce pues yo una vez cate a una nena que se anunciaba como paula(photoshopeada hasta el alma la hpta, aunque pues aguantaba un poquito) y en esa misma casa atendia esa cucha y parce el photshop de esas fotos es grosero, la vieja ya esta trajinada y es un tanque si ud es todo terreno tirese

Uy sii esa paula q nombra el amigo roba fotos de una modelo que se llama michel y es un descaro  la vieja ami parecer no aguanta ... y ponen unas fotos uy no se pasan de verdad

[quote="Luffy0202" pid='264109' dateline='1627748969']
parce pues yo una vez cate a una nena que se anunciaba como paula(photoshopeada hasta el alma la hpta, aunque pues aguantaba un poquito) y en esa misma casa atendia esa cucha y parce el photshop de esas fotos es grosero, la vieja ya esta trajinada y es un tanque si ud es todo terreno tirese
[/quote]

No perro yo soy todo terreno pero hasta allá, ya es avaricia ??.
tampoco para desprestigiar al trompiliso de esa manera, como les digo esa cucha es casi vecina y cada que la veo digo como es que el Photoshop puede hacer semejante maravilla con esa vieja?

Muchas veces quise hacerle el lance pero se me quitó la calentura el dia que sin querer la vi en la esquina sin arreglarse y encima que cobra bien caro, noooooo ni por el putas

Claro, Ana Lucía, bbw madura de barrio, creo que fue la primera que caté en el mundo del lenocinio, respect! lo único como que no envejece, desde que llevo viendo el anuncio por ahí 2012 dice que tiene 42 años jajajajajajajaja, compa la vieja fisicamente es gorda, alta, panzona, tetona y culona, es decir bastantona, para los que les gusta las viejas así carnudas es una buena elección, la vieja es limpia, huele pues digamos que bien (como a loción de tía) es consentidora, amable y buena gente, yo me la comí como 2 veces en unos moteles del norte como por Metro de la 70, ella dice que vive y atiende en Los Alcázares pero allá nunca fui ni iré claramente. Ahora los poderes tipo super triumph: Oral al natural suavecito y con ganas, nivel. Vaginal: En el culei le gusta que le den en 4 y que le hagan sonar esas nalgotas, es besucona, es decir que si le hace un misionero la vieja tira a dar besos apasionados con lengua Anal: Negativo, creo que no da ni tampoco lo pedí. Bonustrack: - Es una pendejada pero la vieja trabajaba con otras chicas es decir cuando contestaba llamadas cambiaba la voz, jajajajaja.

Nooooo pana no pierda su plata, es gorda fea a toda hora dice que tiene sueño, huele feo yo la cate cuando estaba en el barrio Calimio norte y gas que cucha tan fea, las fotos son con filtros y con esa gordura no se puede ni mover, mejor con es a plata me compro un pollo y me masturbo quedo mas lleno. Con lo que se gastan con esa cucha mejor me como mil y una vez a diana madura ahora está por alameda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CHUPADA EXPRESS SARA CIUDAD CORDOBA

ANDO GANOSO DE UNA CASERA REAL