Los que tengan antojos de embarazada

Alex el negrito

SEP 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola amigos la ves pasada comente que tenia una embarazada para el que quiera patillita ya mi amiga tiene 5 meses y es muy bonita ahora esta sin trabajo es una nena de casa tiene 22 años y pues el que le quiera colaborar 3227565464 ella necesita la verdad .. la ves pasada también recomende una nena y a los que la probaron le fue muy bien los que puedan ayudarla con ropita el coche o cositas recibe de todo  yo estado saliendo con ella y le e colaborado con plata y hace unos masajes deliciosos de relajación quedo como nuevo

[quote="Alex el negrito" pid='86273' dateline='1530228715']
Hola amigos la ves pasada comente que tenia una embarazada para el que quiera patillita ya mi amiga tiene 5 meses y es muy bonita ahora esta sin trabajo es una nena de casa tiene 22 años y pues el que le quiera colaborar 3227565464 ella necesita la verdad .. la ves pasada también recomende una nena y a los que la probaron le fue muy bien los que puedan ayudarla con ropita el coche o cositas recibe de todo  yo estado saliendo con ella y le e colaborado con plata y hace unos masajes deliciosos de relajación quedo como nuevo
[/quote]

compañero le estoy llamando al numero que aparece alli, para ir de una vez pero se va a buzon de voz.

si puedes hablar con ella me cuentas que estoy muy interesado 

gracias y buen dia

Amigo si quiere deje el numero por el interno y le digo a ella que te llame es que donde vive es muy mala la señal y el telefono es un perol casi no le sirve

Hola a todos. Esta fue mi experiencia con esta chica

1) Estilo de trabajo: Independiente. Según dice no es profesional en esto, pero tengo mis dudas. 
2) Edad: 22 años 
3) Color de piel: canela
4) Estatura: 1.60m Aproximadamente
5) Cara: Preciosa. Con unos ojos grandes expresivos  y unos labios jugosos, que sin embargo, no pude tocar. 
6) Cabello: negro.
7) Senos: acordes con su cuerpo. Muy lindos. 
8) Cola: bonita, grandecita, armoniosa. Linda. 
9) Cintura: de embarazada de 5 meses.
10) Piernas: lindas
11) Pies: obvio.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:  Llegó muy arreglada, maquillada, perfumada. Se baña antes y después. 
13) Tatuajes o cicatrices: En la parte baja de la espalda, tiene un tatuaje. 
14) Trato al cliente: Chévere. Desde que la contacté con whatsap, se sintió buena onda. Cuando hablé con ella, la voz da mucha confianza. En el servicio,  hablamos de todo. Es abierta y da confianza. Como si uno ya la conociera de tiempo atrás. 
15) Tiempo de experiencia: pocas semanas, según dice. No se dedica a esto, y apenas hace servicios un par de veces a la semana. 
16) ¿Da besos?: nada de nada, pero sí me besó el cuerpo, 
17) Calidad del oral / anal: Muy bueno el oral, lo mama rico... anal no pedí.
18) Tarifa: 90 mil, más el sitio. 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: el cliente escoge.
20) Nivel de privacidad del sitio: según escoja el cliente. 
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Dentro de la ciudad
22) ¿Usted repetiría?: Sí, pues siento que apenas quedé iniciado. 
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí, para clientes especiales. 

24) Comentario general: Una mujer lindísima, con una barriga de 5 meses, que para los que tenemos el fetiche de las embarazadas, es muy excitante, pues contrasta muy bien con su cola grande.  Es buena conversadora,  y hace un estupendo masaje, que ayuda  mucho a hacer la sesión más erótica. Es muy recomendada para clientes que sean suaves, educados, respetuosos en el trato, imaginativos (nada de solo mete y saca y ya), que les guste disfrutar la vista, la figura y todo lo que expresa una mujer encinta.  Ella además, sexualmente es mucho más de lo que puede descifrar durante mi encuentro. Siento que apenas vi la punta del iceberg. 
25) Calificación final: 9.0  Por aquello de que me faltó conocerla mejor.  Ya habrá otra oportunidad para profundizar.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:  Su celular es. 3227565464  Ojo que no se conecta seguido, hay que tener un poco de paciencia.

bueno amigos lea cuento que probé y super es una mujer muy bonita de cara y el embarazo la hace ver mejor ,, limpia hace un buen masaje me dejo como nuevo es un buen masaje relajante el oral  deli se lo mete todo a la boca  es una nena muy agradable charlamos delicioso busca posiciones para la penetración dentra  apretado se porto muy bien paolita si vuelvo a repetir  sentía hasta mover el bebe jajajjaaj es chistoso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gang Bang