Los Naranjos y Hamburguesas

Toledo

OCT 2018
Reacciones
0
Sede
OTRO/ANONIMO
Buenas a todos,  hace poco me entero de esto foro y eh leído varias reseñas.  Pero estoy algo confuso de los que hablan de Los Narangos y Hamburguesas,  estos son reservados?  Estan en la lista del mapa?  Yo no soy de Bucaramanga pero estare unas semanas el proximo mes.

compañeros los naranjos y las "hamburguesas" son  descubrimientos underground de los compañeros del foro, ninguno de los dos esta publicando en paginas como mileroticos se basan en el voz a voz, las "hamburguesas" son unas nenas de villabel en floridablanca el numero de contacto es 3227696498 con estas segun los comentarios hay q tener cuidado, dejar todo claro antes del encuentro por otro lado "los naranjos" es otro grupo de prepagos (+18) ubicadas en el barrio los naranjos q segun conozco tampoco publican en paginas como mileroticos se basan en el voz a voz descubierto hace poco y hasta el momento sin queja alguna ellas por lo visto cada una maneja un numero "personal" remitirse a los post para encontrarlos, espero que haya quedado claro el tema

Respecto a los Naranjos va ud señor a la fija es casa muy discreta eso si no venden trago ni es un sitio para hablar mi*** es solo para follar, en cuanto a las hamburguesas es un sitio moribundo ya que la unica que sacaba la cara, Sofia, se fue para su país de origen. Teléfonos en las reseñas identificadas con Hot Oranges,El laberinto o los Naranjos.

compañeros estuve mirando las de las hamburguesas de momento no publican en ningún lado y las de los naranjos ya la mayoría están publicando con anuncio lo principal es que lea el foro y escoja la que le guste o le llame la atención halla hay varias nenas y por hay lei en un anuncio que están reclutando mas las nenas allá son entre 18 a 25 años aproximadamente

Compañero catador, te comparto la info que tengo en mi lista de catas:

-> Estrellita hamburguesas: 322 769 6498

-> Camila Cleopatra (Naranjos): 322 762 3183

-> Catalina (Naranjos): 317 558 7662

Gracias por aclarar todo,  espero traerles nuevas reseñas cuando haga mi visita.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Motel-Residencia Provenza

Reseña Nikki o Nikol