Los mismos cueros de siempre

Perro00

AGO 2019
Reacciones
16
Sede
Bolívar
Amigos que aburricion ese MILEROTICOS las mismas de siempre y si es Skokka y gual y de ñapa pura estafa porfavor si alguien tiene un contacto de una hembra bien carnuda re galenme el numero porfa

Erda compa , te soy sincero ya yo esas páginas casi ni las visito , hay muchas chicas de barrio que se le miden a la vaina y no dan tanta boleta , yo ahora mismo manejo es discreción , me echo mis escapadas con chicas de barrio , bien lindas y jovencitas , y que pasan totalmente desapercibidas
Y lo mejor cada vez conociendo carne nueva . Por ahí estoy cuadrando con unas barranquilleras que están bien bonitas , a lo mejor mañana cato una , espero me vaya bien

[align=justify][size=large][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Busca en tinder. En la descripción de perfil tengo un mensaje sugerente pa que caigan las interesadas que estan buscando cuadrar$e y me han salido unas tres hembritas que no les he visto anuncio x ninguna pagina y son bien simpaticas. Les he echo captures a sus fotos y ellas mismas al ver el mensaje me han lanzado sus numeros de contacto... deben estar desesperadas por cuadrarse. Claro, debes jugar con eso y ver si puedes hacer que bajen algo su tarifa, las hembras de tinder suelen cobrar de $150 para arriba pero bueno si no hacen anuncio bien valen la pena si aceptan dos polvos x s precio y mucho mejor si ofrecen lugar!!! Manda un correo a [email protected] y te paso las fotos y los contactos. [/font][/size][/align]

Parce ahora lo que hay es putas, y sumemosle en estos días las venezolanas que vienen como hormigas por la frontera, van a ver más que antes.
Por la avenida sector bruselas, el bosque, terminal encuentra en pilas en la noche, también ahora están anunciando en redes sociales facebook parejas, tinder encuentra bastantes.
yo creo que a principios de octubre vamos a encontrar servicios a menos de 40k aqui, ya que en santamarta y Barranquilla ya uno se da esos gusto en pilas.
Así que parceros a prepárarse, alimentarse bien para darles buena caña de bienvenida.

Lo que va tocar es mirar en tinder porque siempre las mismas no aguanta y las disque nuevas son umas gordas bien feas

Ella vivía por los lados de olaya y tiene bastante recorrido la he visto muchas veces y siempre con Manes o grupos de hombres diferente le gusta es pelar macho a la final te echa un polvito y ya sólo te hablara cuando necesite un favor o plata típica pela macho le escribí a Instagram respondió pero aún no he concretado las fotos son bastante calientes seguire haciéndole la cacería

[quote="Nasty20" pid='201841' dateline='1600959870']
Esta la conocí en tinder keila2015macarena
[/quote]

...jejeje yo también esperando que llegue algo bueno, me va tocar ir a B/quilla. O pasen uno de esos contactos de Tinder.

[quote="Justiciero" pid='207593' dateline='1603315183']
...jejeje yo también esperando que llegue algo bueno, me va tocar ir a B/quilla. O pasen uno de esos contactos de Tinder.
[/quote]

En tinder hay que registrar teléfono??? alguna forma de no hacerlo?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Se a perdido el objetivo del foro

RESEÑA NATALIA LA PAISA VIP