Los mejores chikitos de killa

Don Toyo' pid='51094' dateline='1497126556 comentó:
Compeñeros demos nuestra experiencia de los mejores chikitos de killa.....
Para mi concepto el de Stefany Lopez el mejor. 
Ahinoa la venezolana ( esta de vacaciones ) es apretadito y le gusta. 
Nikoll la traserona le aguanta y lo goza. 
Escucho recomendaciones.
ESTEFANY LOPEZ TE LA ENCUENTRAS EN COSMOS DE LA 45 QUE PUTERIO DIVINO HAY AHI..... ESTEFANY ESTA BUENA PUEDE TENER UNOS 32 A 35 AÑOS ESTA BUENA PERO ALGO LOCA DE LA CABEZA.

KENDAL LA ANTIGUA KIM EXTRABAJADORA DE PATY ESTA PERDIDA QUIEN SABE DE ELLA????

Jeeee lea conpa Kin esta en apto del amor o terror desde la semana pasada se había perdido pero ya volvió al apto del amor 

Pregunta compa de avanzadas Cosmos el amanecedero diagonal a la ex  lotería del atco ?
Hay hay de todo chirry y bueno ,cierran siglo y salen todas para aya hay amaneci con Dimister ese el mismo sitio Exculioneros ?

Kim llegó inicialmente a krasny de hay paso a katy de Katy a apto del amor se fue y regreso la semana pasada

Don Toyo' pid='57214' dateline='1503073073 comentó:
En estos días pase por un apto que esta por el Club de Leones, una gordita no muy linda que se hace llamar Kamila. Que chikitiada buena....lo que le falta de bonita lo complementa en el polvo. 70 mil con culito....

Compa, explique bn, está chica esta chica es Maluca, simpática, agraciada jajaja.
Me a dejado con la duda

Don Toyo' pid='57214' dateline='1503073073 comentó:
En estos días pase por un apto que esta por el Club de Leones, una gordita no muy linda que se hace llamar Kamila. Que chikitiada buena....lo que le falta de bonita lo complementa en el polvo. 70 mil con culito....

Don Toyo tiene razón esa chica con el chicorío compensa todo ayer le di hasta que me cansé y la llegada de primera en la cara y boca y hizo gárgaras y todo xxx..gordita para los que les gustan ,yo como soy como el chino que todo lo que camine ,corre y huela pa la cazuela jajajaja

Una tal Mariana en el apartamento del amor, siempre publica que da chiquito, nunca la he probado, pero se le ve un trasero rico en las fotos. Alguien ha catado ese chiqui que me dé referencias?

El tel de esa kamila cual es el del anuncio ?
Saludos la chica Mariana es caderona full ,alta y no la he catado por problema de celos jeeee pero compa llegue sin compromiso la ve y la conoce de parte mía ( ñerda ahora se molestan dicen q yo hago autoprom) le digo de parte mía para q sepan q son del foro y llegue con confianza si no le gusta se va no problem esto es mercado jeeeee

Yo soy el jefe de prensa solamente del foro amigos trabajo para el beneficio de los catadores jeeeee

zidane05' pid='61448' dateline='1507216386 comentó:
... pero compa llegue sin compromiso la ve y la conoce de parte mía ( ñerda ahora se molestan dicen q yo hago autoprom) 

Doctor Zidane, llegará un momento en que todos creerán que ya hasta tienes un Spa montado exclusivo para foristas :D :D :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PARADISE SPA

Quiero encontrar a Jenniffer flaca