Los días de semana hay precios más económicos en siglo 21?

elmaleante

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Buenas tardes foreros la siguiente es para saber si los días de semana hay descuentos en siglo 21 lo digo porque fui el sábado este y el pasado y la más barata está en 70 p 72 y algunas se van por los 80 entonces quería saber si los días de semana están así sea en 60 o 50 o 60 al menos para que no suene tan barato por la calidad del sitio y si los días de semana van las mismas viejas buenas qué van los sábados  ya tarde en la noche? El sábado estuve con una y bueno buen trato y todo solo que ajá son 25 minutos nada más

Nojoda llave si quiere una rebaja de 20mil pesos como máximo en un club nocturno, le aconsejo que mejore la parla a las chicas, los precios creería que son standar en cualquier día de semana y obviamente los fines de semana van mas y mejores chicas. el precio en siglo de 70mil esta hace ratooo poruqe yo  tengo como 4 años que no voy por ese sitio y esa tarifa es la que tengo como referencia. 
las chicas de siglo (no todas), las de cheester , las de Orquídea llegan después de 3 a Cosmo y hay negocias con ellas amanecidas a precios muy bajos, cabe aclarar que el voltaje del sitio es alto en cuanto a coletera.

brother reuna mas dinero para que se la vacile xq asi ni unas frias se tomara, le recuerdo que hombre tacaño no goza de mujer bonita, le tocara conformarse con otro tipo de sitio como la orquidea que hay pa todo tipo ( Bonitas y Feas )

Claro que si men esa yo la aplicaba cuando vicitaba siglo yo me hiva los lunes martes y me de lo 2dejaban en 50 hasta en 40 claro que medecian que tenia que quedar en tre nosotros por que la administracion las joden si se la pillan sobretodo los meseros que son sapos yo lesdaba la plata en caletadita y las que cojia eran puras paisitas jajajajajja que son las mejores

[quote="Jayziito" pid='98498' dateline='1538441752']
brother reuna mas dinero para que se la vacile xq asi ni unas frias se tomara, le recuerdo que hombre tacaño no goza de mujer bonita, le tocara conformarse con otro tipo de sitio como la orquidea que hay pa todo tipo ( Bonitas y Feas )
[/quote]

No eso lo sé es que yo saco aparte lo de las frías o el cover me refiero a que pensé que día de semana depronto manejahan tarifas de 60 barras las viejas porque ajá los fines de semana son 70 y normalmente cobran 70 las más buenas 80 pero lo dejan hasta en 70 parlando y ajá algunas de siglo son las mismas de orquidea y siglo obviamente es mejor  que el hoyito

Cuando yo iba hace como 2 años lo minimo que cobraban era 50 60,los días de semana no pagas cover hasta los miercoles, y hay promociones por cada botella que compres te hacen un show privado, hoy en día deben estar en 70mil como mmínimo pero con buena labia a la hembra te lo puede dejar en 50, muy linda las nenas recomendadas

A mi me parece el hoyito mejor porque las nenas (en mi experiencias) han sido màs amigables y autenticas. Casì siempre salgo muy satisfecho o satisfecho. 

Siglo XXI las veces que he ido no es tan acojedor, pocas nenas y falta de privacidad, todo es abierto, a no sea que pagues por un espacio privado.

De pronto voy pa ya a ver sì ha cambiado o que hay de nuevo.

Saludos a todos.

Mi amigo buenos días, las chicas de mileroticos son mas seguras, como dijeron por ahí el sitio e bastante caliente. Evitese peligros ya que va a pagar lo mismo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNA MADURA??