Por ahora basta de quejas, podemos poner otros ejemplos más adelante...............
La pregunta que en verdad quisiera hacer, y que estoy seguro de que a muchos de ustedes también le encantaría saber, es:
CUANDO TENDREMOS LA OPCIÓN PARA PONER LAS RESEÑAS PRIVADAS....?
De qué nos sirve a nosotros que mil manes nos lean en silencio y no comenten una monda..? de qué nos sirven esos acabaropas que
llegan diciendo: "Hola, los he leído durante bastante tiempo pero hasta ahora escribo"...? "Que nos admiran" que no se qué monda... pa
que hijueputas nos sirve eso a nosotros..?? unos manes que siempre están en la banca, y nunca en el equipo titular..............es que si lo
analizamos el poco de reseñas las puedes leer sin ni siquiera crear una cuenta aquí en el foro...............................................
No se dieron cuenta que nuestro espacio "privado" esta perrateado por todo el departamento del Atlántico..???
POSIBLE SOLUCIÓN:
Si las reseñas son privadas y solo los usuarios que también hayan compartido reseñas pueden verlas, entonces obligaremos a esos
suplentes a salir bruscamente al equipo titular... es la solución más lógica que le encuentro a esta problemática...... Piénsenlo
por favor Comandante y moderador, puede que sea un proyecto para el próximo año.. quien sabe.
.............................................
.............................................................
...............................................................................
Lo que propones no es solución bro, explico mi experiencia.
Yo era forista de una página llamada sexycaracas en la cual desde hace más de 20 años existe la figura de las reseñas privadas. Solamente los foristas con un estatus de 'cliente comprobado' podíamos acceder a ese tipo de reseñas e incluso ahí se publicaban hasta fotos de las chicas con rostro y todo, sin censura.
Eso se convirtió en una "mafia" y un chismorreteo, foristas diciéndoles a las chicas qué forista puso foto de su rostro a cambio de 'favores' en los servicios y cualquier cantidad de estupideces, yo siempre he dicho que las mujeres son más chismosas que los hombres en cantidad pero el hombre que es chismoso es más intenso.
Reflexionando sobre los "comecallados", yo creo que muchos dejan de contar experiencias porque cuando cuentan una mala experiencia con una chica hay otros foristas que los insultan y ponen en duda de que lo que esta contando sea verdad, si la chica se defiende es peor todavía. Al menos eso fue más o menos lo que a mi me pasó, cuando reseñé a la 'flaca aburrida del centro' ella se defendió y varios cuestionaron mi experiencia, antes tuve una experiencia 'normalita' con una venezolana que creo que se llamaba Kitty y también varios me criticaron, entonces uno piensa "¿para que carajos voy a reseñar algo si no me van a creer?".
¿La solución? No creo que haya, siempre van a estar los idiotas que defienden a las chicas creyendo que ganan algo con eso.
PD: No leí todos los comentarios pero si alcancé a leer lo del grupo de WhatsApp, eso también lo hicimos los foristas de sexycaracas y tampoco funcionó, pero no funcionó porque empezaron a incluir a cualquiera que hiciera dos o tres posteos en el foro, si van a hacer el grupo de WhatsApp les recomiendo que lo hagan bajo la premisa "menos es más", es decir, menor cantidad de integrantes en el grupo, más y mejor funciona.
Salu2