[quote="X-pert Leader" pid='262145' dateline='1626882802']
@"STEVEK99" Voy por esa insignia … quiero tirar una reseña y un buen polvo para que quede firme la vuelta
[/quote]
MI hermano cate que la vida es una sola.
Jajajajaja yo estoy acá bien relax en VIP llegó a soltar una reseña super Bomba que seré el super mega putas Boy de Barranquilla,Cartagena y montería.Pero no puedo los de las AFEUR somos hombres de palabra xDD.
QUE DULCE ES EL SABOR DE LA VICTORIA.
[quote="yagami" pid='262609' dateline='1627058335']
Muchachos el león va en camino.
[/quote]
Voy saliendo apenas del Catatumbo y frontera con Venezuela me fueras esperado.........????
Bueno señores, preparamos la tercera expedición a la arenosa. La segunda mi caserita no me pude organizar espacios para salir fuera de ella, así que solo pude 2. en esta travesía se viene una misión suicida con las amazonas. y si sobrevivo entonces lucharé hasta que las energías me abandonen
Estamos en el cuarto episodio. Solo van dos una que no puedo decir y Leidy di. Acabo de venir de donde leidy y lo de hoy fue descomunal. Calienta mía la Titan.
@"yagami", mi llave, usted que es el amo y señor de Zero Stress, de casualidad no has estado con esta chica? O al menos la has visto allá? Esas tetas se ven riquísimas.
https://co.mileroticos.com/escorts/sara-tetona-nueva-spa-zero-stress-paja-rusa-fetiches-anal-prostatico/21034018/
La he visto pero no estuve con ella. Me parece bonita. Pruébala a ver. De la doble faena mía y camila ya subo reseña le acabe de despertar quedé agotado ayer
Hoy se van mia y Camila a tierra paisa. Se me olvidó decirles. Luego hago la reseña pues me tienen en el trabajo en el pollo asado. Las amazonas hoy me tienen con esos días de fatal melancolía :-/
Yo estuve con Mía la semana pasada previendo que ya eran sus últimos días en la ciudad. Aquella vez me dijo que estaba por irse a Medallo, y ya pillé en sus estados que así fue.
Tengo una reseña pendiente de Camila que subiré pronto. Infortunadamente no me fue tan bien.