quillacoyero
RECONOCIDO
Esta semana fui a un SPA que prefiero no mencionar. El cuento fue que me cobraron 60 barras la media hora. Cuando seleccione la hembra, una joven de 18 años cuerpo natural, delgada, caribonita, me emocioné, queria que me hiciera un buen oral, empezo perdiendo tiempo, pero al final lo hizo con el condon. Pero no se si era la ansiedad o que, pero no sentia un culo, asi que le pregunte por el oral al natural y me pidio 60 barras más. Nojoda ya iban 120, pero de la calentura HP los pague, después me emocione aun más y queria entromparla. Aclaro que no soy de entrompe, pero la hembra era como me gusta, joven cuerpo natural sin hijos, tetas de nenita joven, paraditas pequeñas. HP, me sale que eso es otro adicional de 40 barras mas. No fui pa esa, no iba a pagar 40 más, así que me quede chupando teta, y buscando clavarla para llegar de una y no sentir que habia botado la plata.
Mi pregunta es para ver si soy yo solo, o nojoda, es que ya estoy viejo y debe definitivamente retirarme de esta joda.
El cuento es que si no me hacen un buen oral la pinga no me responde bien, y por lo tanto no le saco provecho a la inversión. Para colmos, los orales con condon los estoy sintiendo flojo, tiene que ser que la hembra succione bien fuerte para que el condon no lo sienta y pueda sentir que la pinga va pa arriba.
Ya no soy de los que con solo mirar o tocar o chupar se les pone la gaver como misil a punto de lanzarse, tengo que tener una buena estimulación oral para que el chip mental se active y ahí si, una vez la pinga esta al 100% respondo bien en cualquier pose o evento extraordinario.
Bueno cree este tema para eso, para ver si estoy solo en el mundo o tengo consuelo con alguien que le pase lo mismo.
O si en definitiva ya paso mi epoca de estar catando.
Mi pregunta es para ver si soy yo solo, o nojoda, es que ya estoy viejo y debe definitivamente retirarme de esta joda.
El cuento es que si no me hacen un buen oral la pinga no me responde bien, y por lo tanto no le saco provecho a la inversión. Para colmos, los orales con condon los estoy sintiendo flojo, tiene que ser que la hembra succione bien fuerte para que el condon no lo sienta y pueda sentir que la pinga va pa arriba.
Ya no soy de los que con solo mirar o tocar o chupar se les pone la gaver como misil a punto de lanzarse, tengo que tener una buena estimulación oral para que el chip mental se active y ahí si, una vez la pinga esta al 100% respondo bien en cualquier pose o evento extraordinario.
Bueno cree este tema para eso, para ver si estoy solo en el mundo o tengo consuelo con alguien que le pase lo mismo.
O si en definitiva ya paso mi epoca de estar catando.