Mikee
Buenas compañeros, hoy vengo a dejarles esta reseña ya que no encontre en el foro alguna sobre ella.
Primera reseña que dejo en el foro a pesar que haber catado multiples mujeres, pero lo hago por la experiencia negativa que vivi.... en el foro no encontre ninguna asi que decidi aventurarme y quiero contarles para que esten preparados de antemano si van pa esa.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, apartahotel
2) Edad: Alrededor de los 35-40 le pongo yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: NO ( Aunque promociona besos y trato de novios)
10) Calidad del oral / anal: Malo ( Dice que lo hace sin condon y es mentira)
11) Tarifa: 150.000 ( Cobra por whatsapp una cosa y en persona te pide mas)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6/10
16) Comentario general:
Califico 6/10 netamente porque la mujer es bonita y con muy buen cuerpo. De resto cuando le preguntas por whatsapp el precio y el servicio te dice que 150.000 1 Hora con trato de novios, besos, etc etc (todo lo que todas dicen).
Despues que llegas y le pagas te dice enrealidad las reglas, como son las reglas? 1 solo polvo, cuando el cliente se viene se acaba el servicio. Oral con condon, no acepta besos, no acepta que le hagan oral y no le gusta llegar al orgasmo con los clientes. Ademas dice que hay que darle 50.000 adicional por la habitacion, es decir 200k. Cuadre con ella un precio un poco menor para no hacer escandalo y que se formara un problema.
Sin duda alguna es una mujer imponente de grandes atributos, pero el solo hecho que diga una cosa por whatsapp y cambie todo cuando ya uno se echo el viaje, le quita todo lo positivo.... yo fui pa esa pero no repetiria. Es la propia que se nota que quiere despacharte en 10 minutos y ganarse la platica facil.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:-
Primera reseña que dejo en el foro a pesar que haber catado multiples mujeres, pero lo hago por la experiencia negativa que vivi.... en el foro no encontre ninguna asi que decidi aventurarme y quiero contarles para que esten preparados de antemano si van pa esa.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, apartahotel
2) Edad: Alrededor de los 35-40 le pongo yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: NO ( Aunque promociona besos y trato de novios)
10) Calidad del oral / anal: Malo ( Dice que lo hace sin condon y es mentira)
11) Tarifa: 150.000 ( Cobra por whatsapp una cosa y en persona te pide mas)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6/10
16) Comentario general:
Califico 6/10 netamente porque la mujer es bonita y con muy buen cuerpo. De resto cuando le preguntas por whatsapp el precio y el servicio te dice que 150.000 1 Hora con trato de novios, besos, etc etc (todo lo que todas dicen).
Despues que llegas y le pagas te dice enrealidad las reglas, como son las reglas? 1 solo polvo, cuando el cliente se viene se acaba el servicio. Oral con condon, no acepta besos, no acepta que le hagan oral y no le gusta llegar al orgasmo con los clientes. Ademas dice que hay que darle 50.000 adicional por la habitacion, es decir 200k. Cuadre con ella un precio un poco menor para no hacer escandalo y que se formara un problema.
Sin duda alguna es una mujer imponente de grandes atributos, pero el solo hecho que diga una cosa por whatsapp y cambie todo cuando ya uno se echo el viaje, le quita todo lo positivo.... yo fui pa esa pero no repetiria. Es la propia que se nota que quiere despacharte en 10 minutos y ganarse la platica facil.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:-