[quote="Mojigato" pid='214072' dateline='1605965951']
Les cuento, estuve con dos peladas de ese catalogo pero sin intermediario, las conocí en redes sociales, hablando normal y tales. Son isabela y sofi.
Isabela la recogí por el parque olaya, tiene buen cuerpo, carita normal, en ese tiempo no tenia ese tatuaje tan grande en el brazo. La experiencia fue regular porque la estuve clavando un rato y me dijo que tenia tiempo sin hacerlo y que se ''pelo'' y le dolía, así que toco pura chupada ( normal nada del otro mundo). Esa pelada tenia muy poca experiencia en el prepagueo en ese momento ( el año pasado y estoy muy seguro que era de sus primeras experiencias en estas vueltas) , seguro ahora esta mas suelta y lo haga mejor. Dato adicional que supe después del encuentro: le gusta full la mari, así que ahí tienen algo que la relaja y hacer mas placentero el encuentro.
Sofi esta en el norte de la ciudad, es full delgadita , rubia ojos claros, es normal, no es el súper bollo, pero a diferencia de Isabel, esta si es trato tipo novio, full besos, caricias, poses , es aguantadora hay que darle full, oral al naturalnatural y llegada en boca. La recogí en buenavista y lleve al motel. * punto negativo es que tiene cicatriz de cesárea pero ella dice que es por las vainas raras que se inyectan las peladas para marcar el abdomen, no se Ernesto...
[/quote]
Nojoda loco, cuenta cuales son ?, foto o algo.
Si estan en quilla yo me animo, una vez llame a @exclusivegirls y me dijeron que la hembra estaba en soledad 2000, nojoda asi desisti.