Pregunta Lolitas en Manizales

Catador de flacas

FEB 2022
Reacciones
3
Cordial saludo compañeros, soy nuevo en este mundo y quisiera sus consejos, siempre es mejor asesorarse de los expertos.
Nunca tuve el placer de estar con una prepago, me gustaría saber si me recomiendan una nena independiente o un lugar.
Llavo un par de meses leyendo sus comentarios y reseñas, veo que hay de todo, hablan de jotta, taty, algunos nombres como Alanna, ¿pero para mi primer encuentro me recomiendan una chica en especial o un sitio?
Yo prefiero las lolitas, o flaquitas, gracias de antemano warriors.

Si compañero en jottahot puede encontrar ese tipo de chica y alanna tambn le podría interesar. Si se anima nos comparte su experiencia. Felices encuentros.

Hay un sitio que se llama donde Carlos, queda por el parque Caldas, va mucha Lolita, no superan los 25 años, la mayoría está entre los 18 y 22 años y el Man atiende de lunes a sábado entre la 1 y 7 deme el número de celular para enviarle ubicación del sitio yo voy mucho allá

Compañero cuánto cuesta el servicio con las chicas allí y cuánto tiempo dan para ello. Se consume cerveza allí?
Y como se llega. Muchas gracias.
Los msj privados no funcionan

Amigo el valor del servicio oxila entre los 50 a 80 depende de la chica, más 20 de habitación, la cerveza vale 6 mil, la ubicacion es en la calle 29 con cr 24 casa de la esquina de color café, la puerta está subiendo una escalita y te das cuenta que es la casa indicada porque en el techo tiene una cámara apuntando hacia la puerta.

Compañero le hago una pregunta, en man también las maneja a domicilio?, o solo atienden allá en el local, no soy mucho de ir a reservados. Dado el caso que tenga el contacto se lo agradecería, saludos compañeros.

Amigo el valor del servicio oxila entre los 50 a 80 depende de la chica, más 20 de habitación, la cerveza vale 6 mil, la ubicacion es en la calle 29 con cr 24 casa de la esquina de color café, la puerta está subiendo una escalita y te das cuenta que es la casa indicada porque en el techo tiene una cámara apuntando hacia la puerta.
Allí atienden de 1 a 7?

El Man si tiene número, pero ese Man no contesta ese puto wassap y si llega a contestar dice que está equivocado, la única forma en que le contesté es que lo conozca a usted, que usted sea de mucha confianza y que le haya demostrado yendo al sitio que si le gusta el cuento es decir que se le haya comido a más de una en el sitio, yo apenas me estoy ganando la confianza, he ido una 20 veces y he estado por ahí con 10 nenas, y aún así todavía no me las manda a domicilio. Me dice que cuando me tenga más confianza, así que ya podrá imaginar, pero no le puedo dar el número, si quiere el número del Man tiene que ir hasta allá y el ya la dice si se lo da o no

Muy extraño el señor Carlos, como es que alguien que ha ido unas 20 veces y ha catado 10 chicas no sea digno de responderle el celular aún. Rara la cosa

El Man si tiene número, pero ese Man no contesta ese puto wassap y si llega a contestar dice que está equivocado, la única forma en que le contesté es que lo conozca a usted, que usted sea de mucha confianza y que le haya demostrado yendo al sitio que si le gusta el cuento es decir que se le haya comido a más de una en el sitio, yo apenas me estoy ganando la confianza, he ido una 20 veces y he estado por ahí con 10 nenas, y aún así todavía no me las manda a domicilio. Me dice que cuando me tenga más confianza, así que ya podrá imaginar, pero no le puedo dar el número, si quiere el número del Man tiene que ir hasta allá y el ya la dice si se lo da o no
Gracias por el dato compañero, pero no mucho cuento como para irle a rogar a un Jibaro de esos para que suelte una chica ni que el servicio fuera gratis o tuvieran esa cuca de oro, mucho misterio se guarda ese proxeneta entonces compañero

en diciembre tome un servicio con deseos scort y ahi me dio por probar una lolita se llama sofia entre a la pagina de ellos y vea el catalogo es una mujer espectacular y eso que no me gustsn mucho asi las mujeres como tan lolitas a mi me gustan mas bien buenas de todo pero quede encantado con esta prepago (+18) espectacular

Eso no es nada, en joy's club fui cliente durante 2 años, iba cada 8 días, me consumía en trago aproximadamente 300 mil más las nenas que me comía, me conocían los meseros y el dueño que se llama Didier que en Paz descanse, y una vez le dije si me podía dar el número para que me mande nenas y me dijo que no, que tenía que ir allá por ellas, otra vez se me bloqueó la tarjeta de débito y no me quiso fiar, no todos son buena gente, por eso el que quiera ir donde Carlos va el que no puede, puede pedir por catálogo en las diferentes agencias que hay o puede ingresar a mileroticos a buscar sin salir de casa.

Una nena me contó de un sitio que queda por el nevado de nenas, puras lolitas, que va mucha plata de esos barrios que son en as muy buenas para quienes les gustan las lolitas como a mí, pero no le pedí la dirección quién se mete por allá pues, yo me he metido en severos rotos pero ya no me vuelvo a arriesgar, me pasó un cacharro en momentos y no quiero volver a rentar el destino. La pregunta es alguien conoce ese sitio?

El sitio más cercano al nevado es la casa de los espejos en el foro encuentra toda la información del sitio. Pero si la nena le dijo que el sitio queda en el propio barrio el nevado entonces es un sitio que nunca he escuchado y sería bueno que le preguntara a la nena la dirección exacta me interesa, o si algún Warriors lo conoce que nos indique se les agradece. Felices encuentros

Una nena me contó de un sitio que queda por el nevado de nenas, puras lolitas, que va mucha plata de esos barrios que son en as muy buenas para quienes les gustan las lolitas como a mí, pero no le pedí la dirección quién se mete por allá pues, yo me he metido en severos rotos pero ya no me vuelvo a arriesgar, me pasó un cacharro en momentos y no quiero volver a rentar el destino. La pregunta es alguien conoce ese sitio?
Se puede saber la anecdota de lo que le paso en momentos solo le pregunto por que e estado por entrar pero me da mala espina no se que hacer

No es la casa de los espejos, es un sitio nuevo, el problema es que no he vuelto a ver a la nena, espero volver a verla para preguntarle la dirección

De una compañero muchas gracias esperemos que si, me interesa. Y si alguien sabe del sitio se agradece que nos compartan el dato. Felices encuentros.

Jajajaja que misterio pa comer cuquita jajajaja. Vakano vakano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.